Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de julio de 2022

Real Madrid: Los deberes de Ancelotti durante la pretemporada

El técnico del Real Madrid dispone de un mes para poner a punto a su equipo de cara al primer compromiso oficial ante el Eintracht

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene por delante un mes para poner a punto a su equipo antes de que arranque oficialmente la temporada. Hasta el próximo 10 de agosto, cuando el equipo madridista se enfrentará al Eintracht de Frankfurt en Helsinki en la Supercopa de Europa, el técnico italiano tiene una amplia lista de cuestiones que debe solucionar.

 

Estos son sus principales deberes:1.- Ancelotti quiere una plantilla mucho más reducida, por lo que su prioridad es convencer a los jugadores con los que no cuenta de que acepten una salida antes de que arranque la temporada. Los casos más claros son los de Mariano Díaz y Vallejo, cuyo papel será residual y solo jugarán en caso de extrema necesidad. La plantilla debe pasar de los 25 jugadores actuales a 22 o 23 como máximo.

2.- Dos de los descartes más delicados son los de Dani Ceballos y Marco Asensio. El italiano tendrá que recurrir a su proverbial mano izquierda para solventar ambas cuestiones. Ambos tienen un año más de contrato y el club solo cuenta con ellos si renuevan. Por el mallorquín el club blanco espera ingresar 50 millones de euros, mientras que el sevillano ha sido tasado en 15 millones. Ancelotti debe decidir el rol de ambos en el equipo.

EXTRACOMUNITARIOS

3.- El japonés Take Kubo y el brasileño Reinier Jesus no tienen sitio en la plantilla por su condición de extracomunitarios, por lo que los dos volverán a marcharse cedidos. De momento, ambos se están ejercitando a las órdenes de Ancelotti a la espera de que el club les encuentre una salida. El técnico madridista tendrá que poner su granito de arena para convencer a ambos de que den las máximas facilidades.

4.- Ancelotti aprovechará la pretemporada para examinar a Borja Mayoral y Juanmi Latasa como recambios de Karim Benzema. En caso de no superar la prueba, el italiano tendrá que convencer al club de la necesidad de incorporar un 9 para no quemar al francés. A sus 34 años, Benzema pagó la acumulación de minutos en muchos momentos de la última temporada.

5.- El Real Madrid ha cerrado dos fichajes, Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Ambos se pondrán a disposición del italiano el próximo día 14 junto al grueso de internacionales. Una de las principales misiones del técnico blanco será integrar a ambos en la dinámica del equipo y poder contar con ellos desde el principio. A priori parece mucho más sencillo que el central alemán, mucho más experimentado, presente su candidatura a la titularidad. El centrocampista francés necesitará foguearse antes de convencer a Ancelotti.

TERCERA OPORTUNIDAD

6.- El lateral Álvaro Odriozola regresa tras su última cesión a la Fiorentina y teóricamente debe ser el recambio de Dani Carvajal en la banda derecha, liberando así a Lucas Vázquez. Ancelotti tendrá que conseguir que el vasco Odriozola saque a relucir su calidad y tenga el suficiente protagonismo. Odriozola dispondrá de una tercera oportunidad para demostrar que su fichaje no fue un error.

7.- El Real Madrid vuelve a tener marcados unos objetivos muy ambiciosos esta temporada. Ancelotti tendrá un primer examen el próximo 10 de agosto ante el Eintracht en la Supercopa de Europa. El italiano sabe que empezar con derrota supondrá un lastre para su proyecto.fuente sport.es

 



COMPARTIR:

Comentarios