Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

MUNDO

10 de julio de 2022

Suspendidos los tres primeros del GP de Austria con multas de 10.000 euros

Los finalistas del Gran Premio de Austria Charles Leclerc, Max Verstappen y Lewis Hamilton recibieron multas suspendidas de 10.000 euros (10.000 dólares) el domingo por incumplimiento de los procedimientos posteriores a la carrera.

Los comisarios de carrera convocaron a representantes de Ferrari, Red Bull y Mercedes después de las celebraciones del podio tras un informe del director de carrera.

Dijeron que la evidencia en video había confirmado que los fisioterapeutas y/o los asistentes de los conductores habían ingresado al parce ferme, el área cerrada del pit lane, sin permiso y en violación de un procedimiento establecido.

La prohibición de que ingresen al área es para garantizar que no se entreguen artículos a los conductores antes de pesarlos.

Los comisarios dijeron que la multa se suspendió por el resto de la temporada y advirtieron a los conductores que los pases de las personas involucradas podrían ser revocados si hubiera una "violación sistémica".

Leclerc de Ferrari ganó la carrera en el Red Bull Ring con el líder del campeonato Verstappen segundo para Red Bull y Hamilton, el piloto más exitoso del deporte de todos los tiempos, tercero para Mercedes. POR  Reuters.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!