Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.2º

26.2°

Santa Fe

ARGENTINA

10 de julio de 2022

Taiana dijo que lo del bautismo en los cuarteles no va más y que habrá sanciones y relevos

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, dijo hoy que "esto del bautismo" en los cuarteles "no va más" y que habrá "sanciones y relevos", ante el caso del cabo del Ejército egresado que sufrió graves lesiones durante una de esas prácticas a manos de superiores.

Taiana se manifestó "muy molesto con lo que pasó con el soldado. Ha sufrido muchas lesiones, tiene fracturada una vértebra. No solo es inaceptable, durante esta semana se ha desplegado una misión del Ejército, esto de los bautismo no va más", dijo el ministro en declaraciones a Radio 10.

"Es un soldado voluntario que pasó a cabo y ha sufrido graves lesiones", agregó el titular de Defensa.

"Hay todo un movimiento de rechazo a los bautismos, va a haber sanciones a jefes y relevos. Es algo claramente prohibido y hay una desobediencia. Habrá relevo de los jefes de unidad", agregó el funcionario nacional.

"Actuaremos con dureza y firmeza", precisó Taiana.

Michel Natanael Verón, de 26 años, sufrió el desplazamiento de dos vértebras tras participar de un almuerzo en el Club de Suboficiales del Ejército en Apóstoles, Misiones, donde se realizó un bautismo a los cinco egresados que se iban a incorporar al Regimiento de Monte 30.

La Secretaría General del Ejército informó anoche que se dispuso la suspensión de "dos oficiales y trece suboficiales" que se desempeñaban en el Regimiento de Infantería de Monte 30, según "lo dispuesto en el Código de Disciplina de las Fuerzas Armadas".

Sobre Verón, el Ejército indicó que "fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de lesiones en la columna vertebral y actualmente se encuentra estable en el sanatorio Boratti de la ciudad de Posadas".

Este caso se conoció semana después de la muerte del subteniente Matías Chirino durante una "iniciación" en el regimiento de la localidad correntina de Paso de los Libres.



COMPARTIR:

Comentarios