Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

8 de julio de 2022

SUPERMAN NO PUDO, NADAL FUERA DE WIMBEDON

Rafael Nadal hizo una prueba definitiva esta mañana para comprobar si el dolor le dejaba competir en semifinales de Wimbledon 2022 y detectar qué movimientos le provocaban más problemas. Todo indica que las limitaciones con las que se ha visto en esta sesión de entrenamiento han sido determinantes para su decisión final de no comparecer en el duelo contra Nick Kyrgios. Se observa perfectamente en el vídeo cómo le duele en casi todos los movimientos, especialmente el saque.

Nick Kyrgios ha querido compartir un mensaje por redes sociales después de conocerse la retirada del español de Wimbledon 2022, impidiendo así que puedan verse las caras en semifinales. El australiano ha querido desear una pronta recuperación a Nadal, afirmando que desea verle sano pronto y emplazándole a la siguiente vez que el azar les haga enfrentarse en la pista. Kyrgios ha vuelto a incidir en las diferentes personalidades que tiene cada uno, pero en el gran respeto que se profesan.

Fritz se pronuncia al conocer la retirada de Nadal de Wimbledon 2022

Las redes sociales han hervido de actividad después de conocerse que Rafael Nadal no disputará la semifinal de Wimbledon 2022 contra Nick Kyrgios, después de haber ganado lesionado a Taylor Fritz. Muchos han clamado por una supuesta injusticia de esto, que ha dejado sin una de las semifinales al torneo, y promovían que hubiera la oportunidad de que el jugador derrotado jugara el partido cuando algo así ocurre. Sin embargo, el estadoundidense ha salido al paso de estos comentarios, mostrándose en contra y diciendo que no merece estar en semifinales si no fue capaz de ganar a Rafa.

Nadal y una historia muy reducida de walkovers en semifinales de Grand Slam

Rafael Nadal ha ofrecido la triste noticia de su no comparecencia en semifinales de Wimbledon 2022 y hay que remontarse muchos años para encontrar una situación parecida en esta ronda de Grand Slam. La última vez que ocurrió en el Open de Australia 1992, cuando Jim Courier pasó a la final porque Richard Krajicek sufría problemas en un hombro. La última vez que ocurrió en Wimbledon fue en 1931, mientras que en mujeres, Graff se benefició en 1988 de un virus estomacal que impidió a Evert salir a pista en semis del US Open.

 

Rafa Nadal revela su calendario más próximo tras su retirada de Wimbledon

Después de anunciar su retirada de Wimbledon 2022, antes de disputar las semifinales por esa lesión en el abdominal, Rafa Nadal comentó en rueda de prensa cuál es su calendario más próximo, con la lesión a cuestas. Espera poder estar entrenando en pista dentro de una semana, y que la lesión le permita estar al 100% en 2-3 o incluso 4 semanas, según la evolución. Su intención es estar en el Masters 1000 de Canadá, que empieza justo dentro de un mes, para jugar luego el US Open, a final de agosto.

Rafa Nadal, tras bajarse de Wimbledon: "Corro riesgo de empeorar la lesión si sigo jugando"

Rafa Nadal, tras bajarse de Wimbledon: "Tomo esta decisión pensando en mi salud". Foto: Getty

El español, tras probarse esta mañana, ha anunciado que se baja antes de disputar las semifinales de Wimbledon por el problema en el abdominal. FUENTE: puntodebreak

 



COMPARTIR:

Comentarios