Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

8 de julio de 2022

Lanús despidió al director técnico Jorge Almirón tras la eliminación en la Sudamericana

La dirigencia de Lanús despidió esta noche al director técnico Jorge Almirón al ser eliminado el equipo de la Copa Sudamericana a expensas de Independiente del Valle, de Ecuador, con el que empató 0-0 en la revancha luego de la caída 2-1 en la ida de octavos de final.

Se supo por medio de fuentes del club que el entrenador fue invitado por los directivos a que renunciara, a lo que Almirón se negó, y por eso tomaron la decisión de finalizar su contrato.

A todo esto, la institución lo oficializó a través de un comunicado por medio de su cuenta en la red social Twitter: "El Club Atlético Lanús, a través de su Comisión Directiva, le informa a sus socios, simpatizantes y al público en general que Jorge Almirón no continuará en su cargo no continuará en su cargo de director técnico del plantel profesional masculino".

"Le agradecemos por su aporte en esta nueva etapa al entrenador más ganador en la historia de la institución", concluyó el aviso.

El flojo rendimiento del equipo en la Copa de la LPF, más la eliminación en la Copa Sudamericana y el flojo desempeño en el actual torneo de la LPF, cuando lleva cuatro partidos sin ganar -dos derrotas en la competencia local más otra en el torneo continental a lo que sumó el empate de esta noche-, terminaron por sellar el destino de Almirón.

Es más, por las redes sociales explotaron los mensajes de los socios e hinchas pidiendo su renuncia a raíz de sus dichos durante la conferencia de prensa. brindada tras el encuentro.

“Hay cosas que tenemos que mejorar porque yo soy el responsable en la parte del juego. Por eso, si la gente está molesta, me hago cargo de la parte que me toca”, dijo el ahora exentrenador de los 'granates' antes de conocer su despido.

“Entiendo el descontento de la gente. Vamos a hablar con la dirigencia en estos días para ver qué podemos mejorar y los refuerzos de experiencia que se puedan sumar”, fue otra de las declaraciones claves de Almirón para la reacción inmediata de numerosos simpatizantes y, por supuesta, de la dirigencia que le exigió la dimisión.

Esos mismos que ya habían reaccionado con toda su bronca al término del partido con cánticos agraviantes hacia la comisión directiva del club.

A todo esto, el mismo Almirón había reconocido que al "equipo le faltó definición, pese a todo el esfuerzo que se hizo por ganar el partido y a todo lo generado ante un rival que supo hacer su planteo, con demoras en el juego, clásicas en las Copas", había alegado No le alcanzó para sostenerse en su cargo.

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "COMPRANDO 3 PRODUCTOS DELIER- LLEVATE 1 DESAYUNO GRATIS Farmacia Zentner CAFE MARTINEZ BOULEVARD Local"

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
EL BICHO SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO DE OTRO PLANETA

EL BICHO SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO DE OTRO PLANETA

Hay noches en las que el fútbol argentino se rebela contra la precariedad y nos regala una joya. En medio de un calendario apretado y bajo un diluvio que nunca dio tregua, Argentinos le gano 3-2 Banfield y armaron el mejor partido de la fecha 13.
FÚTBOL
Colón: Entre el cielo de la punta y el infierno de las internas

Colón: Entre el cielo de la punta y el infierno de las internas

El Sabalero vive una realidad de contrastes. Mientras el equipo de Ezequiel Medrán camina con autoridad en la Primera Nacional, la tribuna encendió alarmas que obligaron a la intervención directa del Ministerio de Seguridad. Colón gana, convence y lidera, pero el clima en las adyacencias del estadio dista de ser una fiesta completa.
FÚTBOL
ROSARIO CENTRAL LOGRÓ UN TRIUNFO DE ORO EN ARROYITO Y YA PIENSA EN LA COPA

ROSARIO CENTRAL LOGRÓ UN TRIUNFO DE ORO EN ARROYITO Y YA PIENSA EN LA COPA

En una noche cargada de emociones y con el debut copero en el horizonte, Rosario Central venció 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Zona B del Torneo Apertura 2026. Con un Alejo Véliz implacable, que pasó del drama del penal errado a la gloria del doblete, el equipo de Jorge Almirón se consolidó como escolta de Independiente Rivadavia y llega con el ánimo por las nubes para el estreno en la Copa Libertadores.

Comentarios

Escribir un comentario
GTF8A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.