Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

7 de julio de 2022

Hernán O'Donnell todo un universo deportivo por descubrir

Desde el canal metro semana a semana se ve un programa diferente, una optica especial, lo conocimos personalmente en un lugar especial, y nos trato con suma amabilidad, era un encuentro del circulo de periodistas deportivos y quedamos para esta nota que le ofrecemos en exclusiva

Para presentarse menciono lo siguiente:

Empecé en 1988 en Radio Mitre. Luego pasé a Canal 11, entre 1988 y 1990
En 1989, Radio Splendid, 1990, Radio Municipal hasta 1994
De 1994 a 1998, Radio Del Plata, De 1992 a 1999, Diario La Nación
1996, El Gráfico.

Imagen

Desde 1996, a la fecha, Universo Deportivo, que propone una mirada integral del deporte, con la cobertura de todas las actividades profesionales y amateurs. 
Un espacio para vivir, disfrutar y reflexionar sobre el deporte.

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios