Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de julio de 2022

Máximo Kirchner: Guzmán los dejó tirados y ahora Cristina está poniendo la cara

El presidente del PJ bonaerense se refirió por primera vez a la renuncia del exministro de Economía. "A ver si aprenden que dar discusiones no significa ponerse del lado de Drácula para tener razón", dijo.

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este jueves un acto partidario en la localidad de Escobar y se refirió en duros términos al exministro de Economía, Martín Guzmán.

"Muchas veces durante estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes muy importantes de nuestro espacio referirse muy mal y de muy mala manera a la compañera Cristina. Se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados. Y ahí está otra vez Cristina poniendo la cara para sacar esto adelante", sostuvo y añadió: "Lo que pasó en los últimos días habla de una irresponsabilidad supina".

También recordó cuando renunció a la presidencia del bloque del FdT, en enero último: "No estaba de acuerdo en cómo se habían llevado las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. No lo hice pensando en mi destino personal, no lo hice pensando en mi destino personal ni en falsos protagonismos, sino entendiendo que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor".

Con una indirecta a la salida de Guzmán, el diputado continuó: "Lo hice con total responsabilidad, nadie supo de mi decisión hasta que hablé con el Presidente. Yo no le pedí cargos ni pedí que eche a compañeros. Lo único que quería demostrar era que las negociaciones que había llevado adelante el ministro de Economía no eran todo lo buenas que podían ser para nuestra gente".

"A ver si aprenden que dar debates y discusiones no significa ponerse del lado de Drácula, si es necesario, para tener razón".

El dirigente también lanzó duras críticas contra el Poder Judicial, especialmente por los dichos del juez Carlos Rosenkrantz, quien afirmó que "no puede haber un derecho detrás de cada necesidad".

"El verdadero presidente de la Corte Suprema dice muy suelto de cuerpo que no todos los derechos pueden ser respondidos. Traducido en criollo es que cada vez van a tener menos derechos. Esos abusos van a ser validados por el Poder Judicial", apuntó. POR DATA CLAVE

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "COMPRANDO 3 PRODUCTOS DELIER- LLEVATE 1 DESAYUNO GRATIS Farmacia Zentner CAFE MARTINEZ BOULEVARD Local"

 

Imagen

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios