Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de julio de 2022

Boca Juniors despidio a Sebastián Battaglia y se acerca Gareca

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

Battaglia había asumido el cargo el 16 de agosto del año pasado reemplazando a Miguel Ángel Russo y en menos de un año Boca ganó la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

El contrato de Battaglia terminaba a fin del corriente año e interinamente será reemplazado por Hugo Ibarra, director técnico de la reserva.

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, Boca anunció la salida de Sebastián Battaglia y busca nuevo entrenador: todas las miradas apuntan a Ricardo Gareca, el favorito de Juan Román Riquelme.

 

El Tigre tiene una propuesta sobre la mesa para renovar contrato con la Selección de Perú. Sin embargo, luego de no cumplir con el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar, analiza distintos escenarios y aún no dio una respuesta.

La gran contra que tiene Gareca es que no cuenta con quórum completo entre los hinchas: algunos no perdonan su cambio de vereda del Xeneize al Millonario en su época de futbolista. fuente telam y TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!