Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de julio de 2022

River Plate Luis Suárez esquiva a River al hablar de su futuro

Luis Suárez es el nombre más importante que sonó en el mercado de pases de River y del fútbol argentino si se suma al interés de Boca por Arturo Vidal, que finalmente no llegó a buen puerto.

El atacante uruguayo tiene la propuesta del 'Millonario' sobre la mesa, pero los tiempos se estiran, habrá que ver el futuro del club en la Copa Libertadores y aún evita hablar sobre una posible llegada al país.

Luis Suárez terminó su contrato con el Atlético de Madrid y se encuentra de vacaciones en España mientras se sigue recuperando de una lesión. El futbolista uruguayo charló con el streamer Gerard Romero y fue consultado sobre su futuro, pero no dijo mucho al respecto y tampoco nombró la posibilidad de River.

"¿Sabremos pronto algo tuyo?", le consultó Romero y el 'Pistolero' esquivó la pregunta: "Veremos, cuanto antes mejor". El streamer siguió intentando y recordó que la semana pasada en redes sociales ya se hablaba que Suárez estaba en pleno viaje a Argentina: "Pero no es que vaya a estar caliente... El otro día decían que estabas viajando y todo ya...".

"Pueden decir muchas cosas, ya sabés...", cerró Suárez sobre el tema. Mientras tanto en River siguen esperando, pero saben que gran parte de la decisión se basa en las posibilidades de jugar Copa Libertadores y teniendo en cuenta que el equipo de Marcelo Gallardo perdió en la ida vs Vélez ahora hay cautela por la decisión y a la espera de dar vuelta la serie y levantar el pésimo nivel mostrado en el estadio José Amalfitani.

La economía argentina y el fichaje de Luis Suárez

Los problemas con los dólares y las complicaciones de la economía argentina despertaron algunas dudas sobre la posible llegada de Luis Suárez, de quien se hablaba que recibió una propuesta de tres millones de dólares más un bonus en caso de ganar la Copa Libertadores.

Según precisiones del diario Olé, los problemas de la economía argentina no afectarán la posible llegada de Suárez ya que al ser un contrato de cuatro meses se puede pagar desde una cuenta en el exterior y se evita que se tengan que girar dólares al igual que en el caso de Miguel Borja por ejemplo. fuente marca claro

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "COMPRANDO 3 PRODUCTOS DELIER- LLEVATE 1 DESAYUNO GRATIS Farmacia Zentner CAFE MARTINEZ BOULEVARD Local"

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!