Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.5º

25.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de julio de 2022

UNIÓN CON LOS SUPLENTES PUDO DARLE UNA CLASE DE FÚTBOL A LANÚS Y CORTO LA RACHA DE 7 DERROTAS DE LOCAL

EL CONJUNTO DE MUNUA ESPERANDO LA GRAN REVANCHA DEL MARTES DONDE OTRA VEZ EL 15 DE ABRIL ESTARA COLMADO, PUDO DAR MUESTRAS AL FIN DE SU PODERIO, AÚN RESERVANDO LOS TITULARES

Unión de Santa Fe derrotó  a Lanús por 3-0, como local, en el duelo de equipos que están en octavos de final de la Copa Sudamericana, por la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre
Daniel Juárez (20m. PT), Imanol Machuca (18m. ST) y Facundo Agüero (20m. ST) convirtieron los goles del "Tatengue" alternativo en el estadio 15 de Abril.

Lanús, que también presentó mayoría de suplentes, terminó con diez por la expulsión de Maximiliano González a los 18 minutos del segundo tiempo.
Puede ser una imagen de 7 personas y al aire libre
El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa consiguió su segunda victoria seguida, alcanzó los 10 puntos y recibió un envión anímico para recibir el martes a Nacional, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Los santafesinos deben remontar la derrota 2-0 de la ida en Montevideo para clasificar a los cuartos de final por primera vez en su historia.

El "Granate" extendió su mal presente en el torneo local donde ya lleva 13 partidos sin ganar como visitante y se jugará mucho en la revancha de este jueves ante Independiente del Valle.

El conjunto de Jorge Almirón, que solamente ganó 4 partidos en el año entre Copa de la Liga y torneo, también tiene que revertir la serie luego de la caída 2-1 en la altura de Quito.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre
Unión consiguió una nueva victoria con equipo alternativo como sucedió la semana pasada contra Boca Juniors en La Bombonera, con el jujeño Daniel Juárez como protagonista.

El "Pajarito" volvió a abrir el marcador pero a diferencia del gol de penal de la fecha pasada esta vez lo hizo luego de una buena definición de primera y de puntín, tras un pelotazo frontal de Agüero que encontró mal ubicada a la defensa visitante.

En el segundo tiempo, el "Tatengue" fue letal y definió el partido en dos minutos porque a los 18m., Lanús se quedó con uno menos por la expulsión de González. Y de ese tiro libre, el ingresado Machuca concretó el segundo, tras una gran ejecución.

Dos minutos más tarde, el defensor Agüero selló, de cabeza, el 3-0, luego de una buena jugada del uruguayo Diego Polenta.



-Síntesis-



Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Byron Castrillón, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Daniel Juárez; Ezequiel Cañete y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Franco Ortellado y Julián Aude; Maximiliano González y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, Agustín Rodríguez, Franco Orozco; Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.



Gol en el primer tiempo, 20m. Daniel Juárez (U).

Goles en el segundo tiempo, 18m. Imanol Machuca (U); 20m. Facundo Agüero (U)



Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Claudio Spinelli por Rodríguez (L) y Diego Polenta por Brítez (U); 9m. Imanol Machuca por Juárez (U); 14m. Mauro Luna Diale por Peralta Bauer, Matías Gallegos por Cañete y Kevin Zenón por Nardoni (U); 15m. Alexis Segovia por Sanabria y Facundo Pérez por Careaga (L); 22m. Ignacio Cechi por Varaldo (L); 37m. Julio Soler por Aude (L).


Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
Amonestados: Nardoni, Polenta (U); Cabral, Cechi (L)

Incidencia en el segundo tiempo, 17m. M. González (L) expulsado por doble amonestación.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Árbitro: Fernando Espinoza

Po su parte Munua declaro esto: 

"Una de las metas era romper la racha negativa de local. Tuvimos mucho tiempo sin perder en su momento y luego llegaron los tropezones. Había que revertirlo lo más rápido posible para evitar que haya nerviosismo del malo", apuntó el DT de Unión, Gustavo Munúa, en su primera reflexión en conferencia de prensa, tras el triunfo de este domingo en Santa Fe ante Lanús 3-0 por la 6ª fecha de la Liga Profesional.

Aunque fie más profundo en su reflexión: "Pero los muchachos respondieron de gran manera ante un buen rival, al que debíamos cortarles los circuitos. Supimos ocupar los espacios. Nos vamos con una victoria justa. Estoy contento por los chicos que no vienen teniendo tanta continuidad. Vamos rotando el equipo, porque los chicos en cada entrenamiento se lo ganan. No es que haya doble competencia, sino porque hay gran compromiso y ganas de crecer. Todos quieren tener oportunidades y están respondiendo. Como grupo nos hace más fuertes tener más variantes. Saber que hay jugadores que esperan con expectativa y están para jugar. Nos vamos satisfechos por el partido y porque esta victoria nos pone en un mejor lugar en la tabla de posiciones".

"Tenemos una característica como equipo, que es ser ordenado y corto. Los chicos lo hacen bien. Hay varios circuitos de juego para estar atentos. El equipo en todo momento estuvo concentrado ante un rival incómodo. Unión jugó como equipo durante los 90 minutos y cuando tuvimos el balón encontramos espacios. Cuando lo hicimos, creamos situaciones y superioridades en el ataque. Tenemos que seguir trabajando. Estos chicos se lo merecen por el día a día que tienen. Tenemos un grupo muy ambicioso. Nos golpean y nos levantamos rápidos. Es lo que queremos, luchar hasta el final", acotó.

Además, insistió en que "Lanús tiene un buen funcionamiento y lo teníamos claro. Generaba muchas líneas de pases y nos incomodaron. Pero los chicos hicieron un buen laburo. Aprovechamos los espacios como en el primer gol, pero encontramos varios pasajes con situaciones, que quizás no fueron goles, pero si fueron importantes".

Unión prácticamente liquidó el duelo con el golazo de Imanol Machica y ante esto, el DT confió: "Una gran alegría por Machu, un jugador joven que viene creciendo y es normal que en un momento las cosas les salgan entreveradas. Es normal, contamos con eso y hay que saber interpretar los momentos de los jugadores para ayudarlos a que sigan creciendo. Los jugadores deben pasar por experiencias y sobreponerse. Ya sea tácticas, físicas y psicológicas. Ellos se deben adaptarse para encontrar madurez. Sabemos los jugadores jóvenes que hay y nosotros los trataremos a potenciar en su proyección. Muchas veces entiendo la euforia, pero los que sabemos si los jugadores están bien o mal somos nosotros, entonces tenemos confianza. La hinchada se siente identificada con estos jóvenes, que hicieron de Unión un equipo muy competitivo en la triple competición. Tenemos objetivos altos, no empezamos bien la serie con Nacional, pero cómo se viene dando las cosas, necesitaremos del aliento de la gente para que nos ayuden. Precisamos el apoyo y el fervor del hincha de Unión, que estoy seguro que no fallará. Es un momento lindo y especial. Tengo una gran confianza de que estos jugadores que intentarán dar vuelta la serie. Pero hay que hacerlo entre todos. El apoyo de la gente está siendo fundamental".

 

Respecto a los nombres alternativos que piden pistas, aseguró: "Esto nos permite tener más rodaje y competencia interna. El calendario es muy exigente y si el de Unión no es el mayor, pega en el palo. Son todos partidos que te llevan a mucho desgaste físico y emocional. Estos chicos están mostrando la proyección de saber estar en todo esto para dar pelea. No tenemos ganas de parar. Queremos ir por más. Somos muy exigentes. Tenemos un partido hermoso el martes y no tengo dudas que el equipo estará a la altura ante un gran rival. Es un gran desafío para el equipo y la institución. Para la gente también, para que lo disfrutemos todos juntos".

LEER MÁSEl lamento de Troyansky en Unión: "Es muy injusto que me dieran tres fechas"

En el final, declaró:"Castrillón se está notando que tiene una adaptación rápida. Se lo ve bien y contento, integrado al plantel y en los minutos que le tocó jugar, de a poco se va conociendo con sus compañeros y viceversa. Se lo ve suelto y bien. Para nosotros es importante que los chicos se adapten. Tenemos en cuenta el tiempo de adaptación, pero también que todo es muy rápido, porque no hay tiempo. Entonces charlamos mucho para que sea rápido. Es una gran noticia para nosotros".FUENTE: DIEZ EN DEPORTES y telam 

 

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "COMPRANDO 3 PRODUCTOS DELIER- LLEVATE 1 DESAYUNO GRATIS Farmacia Zentner CAFE MARTINEZ BOULEVARD Local"

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios