Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

DEPORTES

2 de julio de 2022

El pádel deleitó al público con una exhibición de alto nivel en el Abasto porteño

Los argentinos Leandro Augsburger y Valentino Libaak se impusieron hoy sobre sus compatriotas Alex Chozas y Teo Gasmondi por 7-6 (7-4), 4-6 y 14-12 en un partido de exhibición que formó parte de la muestra que el pádel lleva adelante desde el 24 de junio y hasta este domingo en una cancha especialmente montada en al Abasto Shopping.

La exhibición comenzó a las 18, se extendió por casi dos horas y fue organizada en conjunto por el World Padel Center y el Abasto, con la única finalidad aportar para la difusión de un deporte que en los últimos años mostró un crecimiento exponencial no sólo en la Argentina sino también a nivel internacional.

En ese contexto, el atractivo fue ver en acción al juvenil misionero "Leo" Augsburger, nacido en Posadas hace 17 años y número uno argentino, además de animador del American Padel Tour (APT).

Augsburger y "Tino" Libaak, de Villa Mercedes, San Luis, se impusieron sobre la pareja bonaerense conformada por Alex Chozas, de Hurlingham y 24to. en el ranking de APT, y Gamondi. de Olavarría, en la caja de cristal montada especialmente para la ocasión en el shopping porteño.

El público presenció la exhibición desde las tribunas montadas en la Plaza del Zorzal adentro del Shopping como ya lo hizo durante una semana en la que exhibieron sus dotes en el pádel dos figuras del tenis, Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis que alzó el único título en la historia en Zagreb, en 2016, y Juan Manuel Cerúndolo, ubicado en el puesto 122 del ranking mundial de la ATP.

"Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo el pádel durante toda la semana, el público se entusiasmó mucho con la propuesta y también la gente del Abasto, al punto de que acordamos repetir esto durante enero y febrero de 2023", comentó a Télam Lisandro Borges, el responsable de la fecha de WPT en Buenos Aires y cara visible de la organización del evento.

Además de la exhibición, hubo una serie de actividades para el público como mejora tu técnica con una guía de profesores de pádel y "Kids Day" para niños entre 5 y 12 años.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios