ESPECTÁCULO
2 de julio de 2022
Dura versión sobre el reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura: Esa foto está...

Ángel de Brito no dudó en exponer su tajante duda sobre la reconciliación entre el exlíder de Intrusos y su histórico aliado.
Este viernes en LAM (América), analizaron el inesperado reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura, y el conductor del programa aportó una dura versión sobre la reunión.
Tras el posteo que compartió Jorge Rial, en el que aseguró que se reconcilió con Luis Ventura tras limar todo tipo de asperezas, Ángel de Brito no dudó en afirmar: “Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron ‘encontrémonos y hagamos una foto, ya está’”.
Por otro lado, a Pía Shaw le hicieron llegar otra foto que los muestra a Rial y Ventura en una confitería sin que ellos se dieran cuenta. Entonces Ángel de Brito redobló: “Yo les digo una cosa, esa foto está posada. Está armada esta foto”.
Este viernes, Jorge Rial compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Luis Ventura, a quien le dedicó sentidas palabras. "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".
En el cierre de su posteo, Rial expresó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".fuente mdzol
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!