Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.5º

25.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

2 de julio de 2022

Dura versión sobre el reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura: Esa foto está...

Ángel de Brito no dudó en exponer su tajante duda sobre la reconciliación entre el exlíder de Intrusos y su histórico aliado.

Este viernes en LAM (América), analizaron el inesperado reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura, y el conductor del programa aportó una dura versión sobre la reunión.

Tras el posteo que compartió Jorge Rial, en el que aseguró que se reconcilió con Luis Ventura tras limar todo tipo de asperezas, Ángel de Brito no dudó en afirmar: “Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron ‘encontrémonos y hagamos una foto, ya está’”.

Por otro lado, a Pía Shaw le hicieron llegar otra foto que los muestra a Rial Ventura en una confitería sin que ellos se dieran cuenta. Entonces Ángel de Brito redobló: “Yo les digo una cosa, esa foto está posada. Está armada esta foto”.

Este viernes, Jorge Rial compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Luis Ventura, a quien le dedicó sentidas palabras. "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

En el cierre de su posteo, Rial expresó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".fuente mdzol

 

 

COMPARTIR:

Comentarios