Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 13:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.4º

11.4°

Santa Fe

DEPORTES

2 de julio de 2022

Nadal le ganó sin complicaciones a Sonego y avanzó a octavos en Wimbledon

El español Rafael Nadal, segundo favorito, pasó a los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer sin grandes complicaciones al italiano Lorenzo Sonego, 6-1, 6-2 y 6-4.

Nadal, de 36 años, que viene de consagrarse en Roland Garros y en la primera rueda en el césped inglés le ganó un partido durísimo al argentino Francisco Cerúndolo, busca llegar a una final que le es esquiva desde 2011 (perdió con el serbio Novak Djokovic).

Su próximo rival será el neerlandés Botic Van de Zandschulp (21 preclasificado), que venció al francés Richard Gasquet por 7-5, 2-6, 7-6 (9-7) y 6-1.

El griego Stefano Tsisipas (4) cayó con el australiano Nick Kyrgios por 6-7 (2-7), 6-3, 6-3 y 7-6 (9-7); y Christian Garín se convirtió en el primer jugador chileno en clasificarse más de una vez a la segunda semana en Wimbledon al imponerse al estadounidense Jenson Brooksby en cuatro sets: 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4.

El australiano Alex de Minaur (19), mientras tanto, superó al local Liam Brody por 6-3, 6-4 y 7-5; el estadounidense Brandon Nakashima le ganó al colombiano Daniel Galán por 6-4, 6-4 y 6-1; y el también estadounidense Taylor Fritz eliminó al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 6-1 y 7-6 (7-3).

Ya estaban en octavos Djokovic (ganador en seis ocasiones de Wimbledon), el neerlandés Tim van Rijthoven (104), el español Carlos Alcaraz (7) y el italiano Jannik Sinner (13).

También el belga David Goffin (58), los estadounidenses Frances Tiafoe (28), Tommy Paul (32) y Jack Sock (103), el australiano Jason Kubler (99) y el británico Cameron Norrie (12).

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!