Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de julio de 2022

Rafael Dudamel no es más el entrenador del Deportivo Cali

El técnico y los directivos llegaron a un acuerdo para que el venezolano no siguiera.

El tema de la continuidad del técnico Rafael Dudamel en el Deportivo Cali tomó un giro y este viernes se concretó la salida del entrenador.

Las declaraciones que entregó Dudamel cuando fue interrogado sobre la posible vinculación de un jugador llamado Ítalo Montaño, parece, fueron el detonante de la actual situación. 

Se fue Jhon Vásquez, se fue Leyton, se fueron varios jugadores y a diferencia del primer semestre todo se hizo consensuado. No dudo del conocimiento, la capacidad e incluso alguna condición intrínseca de entrenadores que puedan tener los que deciden, pero la realidad es que no conozco a Ítalo y no ha sido un pedido mío, no hay que discutir la condición del futbolista, porque no lo conozco”, dijo el DT. 

El problema estalló luego del empate 0-0 del Cali con el Melgar de Perú en la Copa Suramericana, pero al parecer las diferencias vienen desde tiempo atrás. 

El dairo El País asegura que la decisión está tomada y que Dudamel no será más el director técnico.

“Es un jugador alto, fuerte, de buena pegada, ágil, y ante la salida de John Vásquez (al fútbol de Brasil), Montaño representa una buena opción en un puesto cuya necesidad había manifestado el profesor Dudamel”, le dijo el presidente del Cali, Marino Caicedo, a El País. 

Cali vs Melgar

 

Cali vs. Melgar.

Foto: 

AFP

El comunicado del Cali

Se señala que el venezolano no reclamará la indemnización, pues su contrato termina en diciembre próximo.

Este viernes, el Deportivo Cali emitió el comunicado oficial informando la salida de Dudamel. fuente eltiempo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!