Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de junio de 2022

Acto partidario en la CGT: la mayoría de los gobernadores no confirmó su presencia y alegan estar "coordinando" su agenda

Hasta ahora solo habían asegurado su participación Osvaldo Jado (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

A menos de 24 horas de que el presidente Alberto Fernández encabece el acto que organizó la Confederación General del Trabajo (CGT) por el aniversario del fallecimiento del ex mandatario Juan Domingo Perón, la mayoría de los gobernadores peronistas no confirmó su presencia y alegan estar "coordinando" su agenda de actividades locales.

Según pudo reconstruir Noticias Argentinas, hasta la noche de este jueves solamente habían asegurado su participación los gobernadores Osvaldo Jado (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Los nombres que integran la lista de mandatarios que se comprometieron a presenciar la actividad que se realizará este viernes en el edificio cegetista de la calle Azopardo no son casuales, dado que se trata de gobernadores con los que el Poder Ejecutivo tiene una muy buena relación y gestionan territorios que el Presidente visitó en más de una oportunidad.

En tanto, la nómina de los gobernadores que aún no confirmaron si asistirán o no está integrada por Axel Kicillof (Buenos Aires), Mariano Arcioni (Chubut), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Desde el Ejecutivo bonaerense precisaron a NA que están tratando de "reconfigurar toda la agenda" de Kicillof para que pueda asistir a la sede de la CGT, dado que el mandatario tenía previsto realizar una actividad en el interior de la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, desde la gobernación chubutense afirmaron que Arcioni "tiene agenda en la provincia, pero aún no confirmó si se cancelará o no" y aclararon que el mandatario estuvo este jueves en la Casa Rosada por un encuentro que tenía pautado con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Por otra parte, los gobernadores que pegarán el faltazo "por cuestiones de agenda local" son Gustavo Sáenz (Salta), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), Arabela Carreras (Río Negro), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).

Luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda en la noche de este martes por un sector de la CGT, rumores que desde la Casa Rosada fueron atribuidos a una "interna" dentro de la conducción de la la central sindical, finalmente el acto se realizará desde las 17:30 en el edificio de la calle Azopardo al 800.

Escrito por Noticias Argentinas

 

 

Imagen

 

       
  •  


COMPARTIR:

Comentarios