Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de junio de 2022

Poblete seguirá en Independiente, que incorpora a Gabriel Hachen de Defensa y Justicia, y panorama de Tigre

El volante Gerónimo Poblete finalmente seguirá jugando en Independiente luego de resolver su continuidad tras el contrato corto que vencía hoy y había sido confeccionado apenas hace tres meses, cuando regresó de Ucrania.

La otra novedad por Avellaneda fue que este jueves se resolvió la incorporación del también mediocampista Gabriel Hachén, de Defensa y Justicia, a donde en el mismo movimiento retornó desde Independiente el extremo izquierdo Gastón Togni.

La continuidad de Poblete, el arreglo con el centrodelantero Facundo "Chucky" Ferreyra y la probable llegada del ya ex Rosario Central, el atacante Lucas Gamba, empiezan a conformar los pedidos de refuerzos manifestados por el entrenador, Eduardo Domínguez, que fue refrendado públicamente por los principales referentes del plantel.

En cuanto a Hachén, rosarino de 31 años que se inició en Newell's Old Boys y luego tuvo un prolongado paso por el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Atlante, Dorados y Juárez FC, forma parte de esta interminable sangría que está sufriendo en los últimos días el plantel de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece.

Tigre está cerca de incorporar a su primer refuerzo, el lateral derecho de Quilmes Martín Ortega, por quien inició gestiones a pedido del director técnico Diego Martínez, interesado en reforzar ese sector del equipo ante una posible salida de Lucas Blondel.

Desde el ámbito del "Matador" se indicó que las negociaciones están avanzadas para que el marcador de punta derecha de la Primera Nacional, Ortega, de 22 años, se incorpore al plantel con la adquisición del mayor porcentaje de la ficha. También, la dirigencia busca un volante ofensivo aunque no trascendió el nombre de los apuntados.

En tanto, esta semana se reintegraron a los entrenamientos el centrodelantero Pablo Magnín, que estuvo afectado de un cuadro febril que le impidió estar frente a San Lorenzo, y el extremo izquierdo paraguayo Blas Armoa, recuperado de un desgarro en el músculo pectineo izquierdo.

En cambio, el lateral izquierdo Sebastián Prieto y y el volante central Sebastián Prédiger por sendas lesiones continúan con trabajos diferenciados, por lo que se estima dificultosa sus reapariciones frente a Talleres, de Córdoba.

En principio, el entrenador tiene la intención de abordar el encuentro con la misma formación que empató con San Lorenzo (1-1) en la fecha pasada, a excepción que mañana Prédiger obtuviera el alta médica.

Así, Tigre jugaría con Manuel Roffo; Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi o Prédiger; Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui.

El partido entre los de Victoria y los cordobeses se jugará el próximo sábado a las 15.30, en el estadio José Dellagiovanna, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y que arbitrará Fernando Echenique.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios