Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de junio de 2022

Directiva del Toluca sigue esperando fichar a Edinson Cavani

A sólo 1 día para el arranque del Apertura 2022, y ya con 8 refuerzos en sus filas, la directiva del Toluca sigue buscando un fichaje bomba y sus planes siguen enfocados en el veterano delantero uruguayo Edinson Cavani, al revelar que aún siguen a la espera de una respuesta suya.

Durante una reciente rueda de prensa Francisco Suinaga, presidente del conjunto escarlata, reveló que aún siguen firmes en las negociaciones por el atacante charrúa, el cual sigue teniendo como prioridad mantenerse en Europa previo al Mundial.

«Fue totalmente real, no voy a decir algo que no es, que no tiene un fundamento, se exploró porque cabía la posibilidad. Edinson está agotando la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta» fueron las palabras de Suinaga quien mantiene la esperanza de ver a Cavani en los ‘Diablos Rojos’ pero para eso necesita que el ex delantero del Manchester United no consiga firmar un nuevo contrato en Europa.fuente superlider

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!