Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 03:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

30 de junio de 2022

RUGBY CON EXPECTATIVA POR EL NUEVO TECNICO LOS PUMAS JUEGN EN CASA

La reaparición de Los Pumas ya tiene a sus protagonistas definidos. En su debut como head coach del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika nombró a los quince titulares que se enfrentarán este sábado, a las 16:05hs, en el primer test-match de la serie de tres con Escocia. Este partido se llevará a cabo en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, y estará en juego la Copa VISA Banco Macro.

En la elección de los titulares se desataca la vuelta a la alineación del centro tucumano Matías Orlando que, por distintas lesiones, no juega desde el 5 de diciembre de 2020, ante Australia en Parramatta. Y para el cordobés Juan Cruz Mallía será su séptimo test como fullback (suma 13 caps), mientras que Emiliano Boffelli se desempeñará como wing, posición que ya ocupó en 17 de los 38 tests que disputó.

Imagen

Entre los suplentes fue incluido, por ejemplo, el pilar marplatense Joel Sclavi, que en caso de ingresar tendrá su bautismo con el seleccionado argentino; también estarán disponibles Agustín Creevy, cuya última participación fue en el Mundial de Japón (el 9 de octubre de 2019 frente a los Estados Unidos) y Mayco Vivas. El pilar rafaelino vuelve después de un año y siete meses sin vestir la camiseta nacional; la última presencia del pilar rafaelino, que estuvo un tiempo fuera de las canchas por un problema cervical, fue el 5 de diciembre de 2019 ante Australia (empate 16-16) por el Rugby Championship.

Imagen

Así se alistarán Los Pumas para el primer test-match ante Escocia:

1. TETAZ CHAPARRO, Nahuel (67 caps)

2. MONTOYA, Julián (75 caps, capitán)

3. GÓMEZ KODELA, Francisco (21 caps)

4. PETTI, Guido (66 caps)

5. ALEMANNO, Matías (73 caps)

6. GONZÁLEZ, Juan Martín (8 caps)

KREMER, Marcos (44 caps)

8. MATERA, Pablo (80 caps)

9. CUBELLI,Tomás (82 caps )

10. SÁNCHEZ, Nicolás (93 caps)

11. BOFFELLI, Emiliano (38 caps)

12. DE LA FUENTE, Jerómino (65 caps)

13. ORLANDO, Matías (47 caps)

14. CORDERO, Santiago (44 caps)

15. MALLÍA, Juan Cruz (13 caps)

SUPLENTES:

16. CREEVY, Agustín (89 caps)

17. VIVAS, Mayco (12 caps)

18. SCLAVI, Joel (sin caps)

19. PAULOS, Lucas (5 caps)

20. ISA, Facundo (37 caps)

21. BERTRANOU, Gonzalo (38 caps)

22. CARRERAS, Santiago (19 caps)

23. MORONI, Matías (57 caps)

Head coach: Michael Cheika

Entrenadores: Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan M. Fernández Lobbe y David Kidwell.

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

Selknam necesitaba imperiosamente la victoria tras un inicio de temporada difícil, mientras que Capibaras XV buscaba mantenerse en los puestos de vanguardia tras un sólido arranque de torneo.
DEPORTES
El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

Tras la finalización del Masters 1000 de Indian Wells, el circuito masculino presenta una renovación en sus posiciones. Jannik Sinner se consolidó en el desierto californiano tras vencer a Daniil Medvedev, mientras que Carlos Alcaraz se mantiene en la cima del mundo, aunque con una brecha que se acorta.
DEPORTES
TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

La T mostró mayor contundencia y efectividad en las áreas, logrando quebrar la resistencia de la "Gloria" en momentos clave del juego, y le gano a Instituto 2-0

Comentarios

Escribir un comentario
2XCHU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.