Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de julio de 2021

Luciana Salazar aseguró que le va a hacer juicio a Martín Redrado por calumnias e injurias

En diálogo con Los Ángeles a la Mañana "Luli" contó sus planes contra su expareja.

 En un móvil con Los Ángeles a la Mañana Luciana Salazar habló de todo. De su presente en La Academia, que no quiere hacer el baile del caño en este momento y obviamente fue consultada por como está la causa judicial que le inició Martín Redrado hace un tiempo y la rubia no se guardó nada y afirmó que no prosperó y que ahora ella lo llevaría a juicio a él.

El juicio que él me hizo a mi terminó tuvo un revés judicial y las pruebas que presentó en el escrito no le pareció a la justicia penal que estaban bien. Ahora analizó seriamente hacerle una querella a él porque me han tratado de loca. Sufrí hostigamiento y fue verdadero. Ana Rosenfeld es testigo de todo", comenzó contando y amplió...

"La causa civil que le puedo hacer es por calumnias e injurias. Me generó mucho daño, se me trató de loca, de mentirosa así que el estudio de Ana va a llevar la causa pero ella no porque la quiero como testigo. Lo voy a evaluar y después decidiré pero no pueden quedar las cosas así. Con lo que pasó este año es un antes y un después no volvería nunca jamás con él. Con Martín nunca más, hay una menor en el medio que es mi hija y no tiene por qué sufrir", cerró Salazar.

Luciana Salazar confirmó que le fue infiel a Martin Redrado 

Luciana Salazar confirmó que le fue infiel a Martin Redrado

Luciana Salazar se refirió a su vínculo con Martin Redrado y reveló que le fue infiel más de una vez. A través de las historias de su Instagram, la modelo se animó a responder las preguntas que le hicieron sus seguidores y sin filtros, aseguró que irá judicialmente a fondo hasta que él le pida disculpas de manera pública. 

Uno de sus seguidores le consultó si le fue infiel a Martin, y la participante de La Academia no tardó en contestarle: “Sí, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”. Al momento de responder con quienes llevó a cabo la infidelidad, se negó a revelar los nombres, pero dejó en claro que el economista está al tanto de quienes son. 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios