Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 13:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.4º

11.4°

Santa Fe

SANTA FE

28 de junio de 2022

CANTERO PARTICIPA DE LA PRECUMBRE SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN QUE ORGANIZA LA UNESCO EN PARÍS

La invitación fue realizada por el Ministerio de Educación de la Nación quien convocó a dos provincias capaces de dar cuenta de la política educativa del país y dialogar con ministros y ministras de distintos países.

La ministra de Educación, Adriana Cantero, junto a su par tucumano, Juan Pablo Licthmajer, y el ministro de Educación de la Nación, Jayme Perzcyk, integran la comitiva que viajó en representación de Argentina a la precumbre de la UNESCO.

El evento que dura tres días, desde el 28 al 30 de junio, tiene como finalidad pensar de manera colectiva en cómo es la transformación educativa y cómo se logra.

A través de mesas de debates, paneles de expertos, encuentros con jóvenes de todas partes del mundo y reuniones entre ministros y ministras, la precumbre buscar sentar las bases para que en la cumbre de septiembre a realizarse en Nueva York pueda consensuarse una declaración de la UNESCO y los países que la conforman en pos de la transformación educativa.

La ministra Cantero partió rumbo a París el día lunes 27 y retornará a Santa Fe el próximo jueves 30. Dentro de los temas que se tratarán en la precumbre se encuentran, salud y educación, perspectiva de género, adolescencia y educación, educación y trabajo entre muchos otros que forman parte de la agenda educativa actual.

En ese marco mantuvieron una reunión con la embajadora de Argentina en la UNESCO, Marcela Losardo y la presidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, Tamara Rastovac Siamashvili.

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!