Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.9º

6.9°

Santa Fe

MUNDO

26 de junio de 2022

Hurkacz promete 100 euros por cada ace en Wimbledon para ayudar a Ucrania

Hubert Hurkacz esperará que su poderoso servicio esté a punto en Wimbledon después de comprometerse a donar 100 euros (105,54 dólares) por cada ace que conectó al esfuerzo de relevo de Ucrania, dijo el domingo el séptimo sembrado polaco antes del Grand Grand sobre césped. Golpe.

Hurkacz, cuyo poder se adapta a las canchas de césped, ocupa el tercer lugar en la lista de aces en el ATP Tour este año con 452, detrás de los estadounidenses John Isner y Reilly Opelka.

 

Setenta de los aces de Hurkacz provienen de solo seis partidos sobre hierba, y el joven de 25 años ganó el evento de puesta a punto de la semana pasada en Halle, donde venció al número uno del mundo, Daniil Medvedev, en la final.

"Me gustaría anunciar que a partir de mañana me comprometo a donar 100 euros por cada as que saque en Wimbledon para ayudar a la gente de Ucrania. ¡Espero que mi saque funcione bien!". escribió en Twitter.

Hurkacz comienza su campaña de Wimbledon contra el español Alejandro Davidovich Fokina en la primera ronda el lunes.

El Grand Slam sobre césped prohibió a los jugadores de Rusia y Bielorrusia jugar en Wimbledon de este año luego de la invasión de Ucrania por parte de Moscú, que Rusia llama una "operación especial".Por Thomson Reuters.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios