Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de junio de 2022

San Lorenzo, pese a estar invicto, sigue sin ganar de local hubo incidentes y empató con Tigre en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo sigue sin ganar de local, pero mantuvo el invicto al empatar hoy con Tigre por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Detuvieron socios que pedían elecciones, y cuestionaban dirigentes

A los 24 minutos del primer tiempo abrió el marcador Lucas Blondel para Tigre, de zurda y asistido por Facundo Colidio, desde la izquierda, mientras que a los 23 del segundo período lo igualó el paraguayo Adam Bareiro, de tiro penal, con un remate de derecha.

En los primeros minutos de la primera mitad salió Tigre a atacar y presionar a San Lorenzo, y no le dejó posibilidades ni espacios al dueño de casa para avanzar, pero, de todos modos, Fernández Mercau produjo el primer ataque del "Ciclón" a los 4 minutos.

El "Matador" de Victoria encontró espacios por la izquierda, con las llegadas de Facundo Colidio por ese sector para asistir a Ijiel Protti y Mateo Retegui, allí fue donde la visita articuló sus jugadas de peligro.

Luego, el equipo "azulgrana" emparejó el encuentro y pasó a tener más tenencia del balón, pero carecía de profundidad.

Algo insólito sucedió a los 15 minutos, cuando el árbitro Ariel Penel se lesionó, el partido se suspendió y lo reemplazó el cuarto árbitro, Héctor Paletta; el encuentro se reanudó a los 19 minutos.

En esta etapa, San Lorenzo perdió el manejo del balón y Tigre volvió a monopolizar la tenencia, pero con muchas imprecisiones, aunque a los 24 minutos de un desborde de Lucas Menossi y pase a Colidio desde la izquierda para asistir a Lucas Blondel, quien definió de zurda en el área grande para marcar para el "Matador".

A los 31 minutos, Menossi desperdició la oportunidad de marcar el segundo tanto de Tigre, tras un rebote que sacó Fernández Mercau.

San Lorenzo, en tanto, buscó espacios por la derecha con las salidas de Agustín Giay con pases a Iván Leguizamón y Jeremías James, para asistir a los delanteros Adam Bareiro y Malcom Braida, pero carecía de profundidad.

Igualmente, el local tuvo una posibilidad de anotar a los 37 minutos, luego de un tiro libre que realizó Mercauy cabeceó Bareiro rozando el palo izquierdo de Manuel Roffo.

Otra vez fue exigido el arquero de Tigre, cuando en una pelota parada a los 49 minutos, tapó un cabezazo de Federico Gattoni.

En la segunda parte, otra vez, la visita tuvo el manejo del balón y volvió a inquietar el arco defendido por Augusto Batalla, cuando desde afuera del área definió nuevamente Menossi, a los 5 minutos, y el balón rozó el palo derecho.

El entrenador local, Rubén Darío Insúa, apostó aquí a los cambios para darle aire fresco y mejor manejo de la pelota, además el equipo decidió aprovechar las pelotas paradas para llegar al empate.

El ingreso de Nahuel Barrios le dio un poco más aire en el ataque al "Santo" y, a los 21 minutos, mediante el VAR, el árbitro Paletta cobró penal tras una falta de Abel Luciatti a Bareiro

Y a los 23, el mismo Bareiro lo convirtió en gol que ejecutó con el pie derecho para igualar el encuentro con un tiro arriba del arquero rival, jugada que selló la igualdad.

Luego, con el ánimo en alza, el equipo azulgrana pudo ganar con una jugada a los 39 minutos de una salida de Giay que asistió a Barrios, definió y con lo justo contuvo Roffo.

En la previa del partido hubo insultos hacia los dirigentes de San Lorenzo por la mala campaña que está realizando el equipo, para lo cual los funcionarios llamaron a Asamblea el próximo viernes 8 de julio para definir la fecha para llamar a elecciones y conformar una nueva Comisión Directiva.

Además, hubo pancartas contra el presidente Horacio Acerreygor, una en la que lo acusaba de 'traidor', también fue detenido Ricardo Saponare, dirigente opositor, por querer introducir en el estadio Pedro Bidegain cartelería contra la dirigencia "azulgrana".

En la próxima fecha, la sexta, San Lorenzo jugará en el estadio Islas Malvinas, de All Boys, como visitante ante Barracas Central el domingo 3 de julio a partir de las 15.30, mientras que Tigre recibirá en su estadio a Talleres de Córdoba, el sábado 2 desde las 15.30.



=Síntesis=



San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Lucas Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.



Gol en el primer tiempo: 24m. Lucas Blondel (T).

Gol en el segundo tiempo: 23m. de penal Adam Bareiro (SL)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nahuel Barrios por Braida (SL); 12m. Luis Sequeira por Rosané (SL); 20m. Oscar Salomón por Colidio (T); 36m. Gonzalo Flores por Protti y Alexis Castro por Zabala (T); 47m. Ezequiel Herrera por Leguizmón (SL)

Amonestados: James (SL); Menossi, Fernández, Cabrera (T)
Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras el empate ante Tigre por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y afirmó que "el equipo mostró una buena actitud".

"En líneas generales el partido fue parejo ante un buen rival que jugó la final del campeonato anterior (por Tigre). El equipo lo pudo sacar adelante. Hoy (Nahuel ) Barrios hizo un buen partido (ingresó en el segundo tiempo). Estamos en formación, el equipo demostró una buena actitud, corrió mucho", indicó Insúa.

El DT añadió que "el desarrollo del partido fue muy cambiante, ellos (por Tigre) tienen una buena técnica colectiva, tienen argumentos. Esfuerzo táctico y físico nos demandó Tigre. Siempre intentamos jugar".

"El equipo tiene que seguir creciendo, tiene actitud y entrega. Si perdés la paciencia con ellos te ganan las espaldas rápido. No recuerdo, salvo el gol, llegadas profundas de Tigre. El equipo está ordenado, incrementando la disciplina táctica", prosiguió.

Insúa señaló además que "estamos buscando evolucionar para ser competitivo, hoy algo se mejoró. El resultado fue justo por el desarrollo del juego".

Por último, se refirió a la posibilidad de que Agustín Martegani sea transferido a Flamengo de Brasil, motivo por el cual no jugó frente a Tigre por la Liga Profesional.

"Veremos en el curso de los días, es un tema ajeno a mi área. Es natural que un jugador tenga aspiraciones de jugar en el exterior. Si podemos contar con él lo contaremos y si no, lo respetaremos, completó Insúa.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, consideró hoy "injusto" el empate 1 a 1 de su equipo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Teníamos el control de juego, entendiéndolo el partido, por eso me voy con una sensación de injusticia. Fuimos superiores y merecíamos ganar. Prácticamente no sufrimos", indicó Martínez.

Tras el empate 1 a 1 ante San Lorenzo, el entrenador del "Matador" añadió que "el equipo sigue siendo competitivo y el camino es el que estamos transitando. Hoy tuvimos equilibrio defensivo. El equipo pese a la tristeza del resultado, se fue con la se sensación de haber hecho un buen partido".

"Tenemos que seguir para que los resultados se nos den. Hay que seguir trabajando para que los resultados se den y volvamos a la buena senda", completó Martínez.

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!