Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de junio de 2022

Neymar se aventura a salir de Paris Saint-Germain

Todo parece indicar que la historia entre Neymar y Paris Saint-Germain está a punto de terminar. Desde el club no verían con malos ojos la salida y el futbolista brasileño le abre las puertas al completo.

De acuerdo a lo informado por RMC Sport, el jugador sudamericano se está planteando seriamente en irse del Praque de los Príncipes y desde la institución parisina no habría ningún tipo de trabas.

Este mismo medio también comunicó que específicamente desde la Premier League podrían llegarle ofertas al surgido de Santos, sobre todo de Chelsea, que quiere ir con todo al mercado de pases tras no contar más con la sanción por el Gobierno del Reino Unido.

Otro es Manchester United, que si se llega a ir Cristiano Ronaldo (por cierto rumoreado con el arribo a Stamford Bridge justamente) tiene pensado llamar al '10' de Brasil como fichaje estrella junto a Frenkie de Jong. Newcastle también lo tiene en carpeta. CREDIT: statsperform

Lo cierto es que en Neymar no sentaron para nada bien las palabras de Nasser Al-Khelaïfi y esta 'guerra fría' llevaría a que el Parque de los Príncipes vea la salida de un futbolista que en un momento ovacionó.

Foto: Getty Images

Raí, ex futbolista que vistiera la camiseta de Paris Saint-Germain entre 1993 y 1998, salió en defensa de Neymar mientras se habla de su posible salida del club de la capital francesa tras cinco temporadas de estadía.

El ex Barcelona no logró colaborar para el deseo de los hinchas a pesar del asombroso plantel que armaron la temporada pasada (llegó Lionel Messi para potenciarlo) y, entre lesiones que lo marginaron, quedó en el ojo de la tormenta.

De todas maneras, su compatriota y ganador de seis títulos con el PSG en la década del '90 considera que Ney tiene mucho más por dar y espera que pueda continuar para demostrar su potencial.

"Neymar ya ha pasado por muchas cosas en su carrera, pero solo tiene 30 años. Tiene talento y una historia de amor con París. Todavía puede hacer muchas cosas por el club", afirmó el campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, en diálogo con RMC.

Asimismo, el nacido en Ribeirao Preto hace 57 años se atrevió a comparar la situación del talentoso atacante con lo sucedido en la Canarinha. "Su historia puede ser turbulenta, pero es como el caso de Brasil, donde fue amado un día y luego odiado al día siguiente antes de ganar los Juegos Olímpicos (2016)", recordó.

También, Raí entró en la discusión sobre la visión del club para encauzar sus objetivos. "Va en la dirección correcta. Las grandes decisiones son la suerte de los grandes clubes... En cuanto no ganan la Champions, parece que todo está perdido, que todo tiene que cambiar", opinó.

Foto: Getty Images

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios