Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 0.9º

0.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de junio de 2022

Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

La vida de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en un drama público después de que anunciaran en un comunicado conjunto su separación, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Desde principios de este mes de junio, han salido a la luz nuevos detalles acerca de cómo era su relación y los supuestos problemas que encaraban, como la manera en la que los allegados al futbolista del Barcelona veían a la cantante colombiana.

"Fuerte carácter"

De acuerdo con el programa español 'Ya es mediodía', la intérprete de 'Te felicito' nunca fue bien recibida por los amigos y familiares de Piqué debido a su "fuerte carácter" y las supuestas escenas de celos que le armaba al astro del balón.

Según la presentadora de la emisión de Telecinco, Lorena Vázquez, una de las relaciones que la artista habría perdido desde hacía tiempo es con la mamá de Piqué: "Ya no mantiene con ella una relación tan cordial", afirmó. Además, agregó que Shakira no llegó a congeniar con el resto de las parejas de los compañeros de vestuario del futbolista en el Barça.

Debido a ello, reveló la reportera, el entorno del jugador se refería a la ganadora del Grammy como 'La Patrona', un apodo que a sabiendas de la cantante, generaba tensión en su relación.

A pesar de convertirse en el centro de atención por su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira ha recibido una serie de buenas noticias que la llena de felicidad.

Primero, la recuperación de su padre tras una fuerte caída que lo llevó hasta el hospital; después, la cantante colombiana recibió el anuncio de que su más reciente tema “Te felicito” alcanzó más de 100 millones de reproducciones, a sólo un mes de su estreno. Ahora, Shakira anunció a sus seguidores una gran sorpresa que los han dejado boquiabiertos. Se trata de un nuevo tema con el que la cantante demuestra que un nuevo capítulo siempre comienza con más fuerza e ilusión.

 

“Todo va a estar bien” es la frase que el mundo entero podrá escuchar a modo de canción a partir de este viernes 17 de junio.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

Pero, además, con la voz a juego de dos grandes figuras internacionales de la música: Black Eyed Peas y David Guetta

La cantante siempre se ha rodeado de estrellas sin precedentes, por lo que “Don’t you worry” no podía ser la excepción.

fuente Shakira credit:Bang Showbiz y el espectador 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!