Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

25 de junio de 2022

Las Leonas golean a Sudáfrica en amistoso previo al debut mundialista

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, alcanzó hoy un claro triunfo 6-1 sobre su par de Sudáfrica, en amistoso previo al debut en la Copa del Mundo de la disciplina a producirse el sábado venidero ante Corea del Sur.

En la ciudad de Terrassa, España, donde está diseñando el tramo final de la preparación, el conjunto albiceleste consiguió un contundente triunfo con los tantos de Agustina Gorzelany (2), Eugenia Trinchinetti (2), María José Granatto y Delfina Thome.

“Probamos cosas que queríamos probar en un partido y les dimos cargas iguales a todas las chicas. Se trató de un partido amistoso, de entrenamiento, pero lo positivo es que cumplimos los objetivos que nos habíamos propuesto”, destacó el entrenador Fernando Ferrara, según reveló el sitio de la Confederación Argentina (CAH).

La única jugadora que no participó del ensayo resultó la mediocampista tucumana Victoria Sauze, quien prosigue recuperándose de una fractura en la falange proximal del pulgar derecho que sufrió en el encuentro ante India (3-2) por la FIH Pro League el domingo último en Rotterdam, Países Bajos.

El equipo argentino, campeón invicto en la Pro League con 13 triunfos y 3 empates, se medirá mañana en un amistoso con Japón y el miércoles con Australia.

En el Mundial, Las Leonas iniciarán su camino el sábado 2 de julio ante Corea del Sur en Terrassa. Luego enfrentarán a la local España (domingo 3) y Canadá (jueves 7), en sendos partidos por el grupo C.

Las demás zonas del Mundial serán Alemania, Países Bajos, Chile e Irlanda (zona A); Inglaterra, Nueva Zelanda, India y China (zona B) y Australia, Bélgica, Japón y Sudáfrica (zona D).

 

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios