Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

15 de julio de 2021

Copa Sudamericana: el Rojo cayo derrotado 1-0 ante el Santos

Kaio Jorge rompe la muralla de Independiente y acerca a los brasileños a cuartos

A los 25 minutos hubo una del Rojo que generó zozobra en el fondo paulista a pesar de que no terminó en gol. Fue por un centro que no llegó a conectar Silvio Romero. De inmediato hubo una jugada similar con otro envío desde la derecha, que tampoco alcanzó el delantero cordobés.

 

El tramite de la primera mitad fue muy parejo y los conjuntos mejoraron en la profundidad, primero los conducidos por Julio Falcioni y luego los dirigidos por Fernando Diniz.


En el amanecer del complemento avisó el Santos con un remate del lateral izquierdo Moraes, que pasó lejos. El local siguió con el acecho en el campo rojo y Marinho continuó siendo el generador del juego. Los primeros cinco minutos en los que Independiente no pudo respirar se terminaron con un tiro de esquina desaprovechado por el elenco paulista.


A los 53 minutos Sosa otra vez se vistió en héroe al tapar un mano a mano y luego repitió el arquero charrúa con un zurdazo de Marinho.


Dos minutos más tarde Sosa volvió a ser clave para evitar el gol local con una tapada providencial tras un cabezazo de Kaiky. El uruguayo en ese momento se convirtió en la figura de su equipo.


A los 58 minutos un tiro de Gabriel Pirani pasó cerca. El dominio del Santos fue claro en esos instantes y mereció ponerse en ventaja.


Fue a los 67 que Marinho metió una acróbata jugada y con una chilena intentó romper el cero. La pelota pasó cerca y Sosa estaba vencido.


Dos minutos más tarde llegó el tanto del local, que se veía venir. Vino un centro desde la derecha de Marinho, conectó Guilherme y Sosa volvió a responder, aunque el rebote lo capturó Kaio que puso en ventaja al Peixe.


A falta de 15 minutos respondió el conjunto de Falcioni con un tiro de Roa que desvió el guardameta Joao Paulo al córner, que tras su ejecución no fue aprovechada por los de Avellaneda.


Cinco minutos más tarde un pase filtrado lo dejó solo a Silvio Romero con el arquero, pero el delantero recibió en posición adelantada, que fue cobrada por el árbitro Roldán.


A los 86 minutos el Rojo tuvo otra con el ingresado Jonathan Herrera, que tras un tiro cruzado obligó al desvió de Joao Paulo.


Ya en tiempo adicional, el arquero local voló para sacar un tiro libre del Chino Romero que tuvo destino de red.


Fue la última del partido que terminó con victoria brasileña. No obstante, la serie está abierta. La vuelta será el jueves 22 de julio, a las 19.15, en el Libertadores de América. El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final ante el vencedor de la llave protagonizada por Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay (en la ida, disputada, en Colombia, los guaraníes se impusieron por 4 a 3). 

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!