Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de junio de 2022

LUIS SPAHN VOLVIO A GANAR EN LAS ELECCIONES EN UNIÓN

FUE POR UNA CIFRA ELOCUENTE, FRACASARON EN SUS PROPUESTAS GLORIOSO 89 Y +UNIÓN, AUSPICIOSO POR SER LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA COMO AGRUPACIÓN TATE CAMPEÓN QUIEN LLEVABA COMO CANDIDATO A MARCELO MARTIN, QUIEN SE QUEDO CON EL SEGUNDO LUGAR.

Indudablemente que el socio respaldo al actual Presidente Luis Spahn y su CD.

Imagen

El Presidente de Unión se adjudico las elecciones con el 47 por ciento de los votos y declaro que por resultados en la liga profesional el resultado pudo haber sido más amplio, curioso que cuando voto el Presidente uno de los fiscales fue Rodrigo Villareal.

Imagen

Pese al frio la gente fue a votar igual, auque cerca del 50% del padron, el Presidente Luis Spahn volvio a recalcar los problemas que hubo para que se llevaran a cabo esta elección

Imagen

Tal como nos dijeron en la presentación una de las vicepresidentes, si hacian un buena elección este es el puntapie inicial para la lista de Marcelo Martin, y seguramente un serio replanteo para las otras 2 listas. 

Imagen

Los porcentajes finales fueron:oficialismo 47,67 %, segundo Marcelo Martín el 29,78 %, Tercero Leonardo Simonutti  20,1 % y la de Carlos Ghisolfo el 2,4 %,  ex Ruben Decoud 

Imagen

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios