Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

MUNDO

25 de junio de 2022

Google homenajea a Ana Frank con un doodle interactivo

A 75 años de la publicación de su diario, Google le rindió homenaje a Ana Frank en su doodle con ilustraciones y frases que la joven escribió.

A través de una serie de imágenes animadas en forma de diapositivas, Google homenajea este sábado en su doodle, el dibujo que ilustra la página del buscador, a Ana Frank, la adolescente fallecida en 1945 durante el Holocausto, con el fin de conmemorar el 75 aniversario de la publicación de su obra.

Nuestra presentación homenajea a la judía Ana Frank. Nacida en Alemania pero neerlandesa de adopción, es conocida mundialmente por su diario y por ser víctima del Holocausto. A pesar de haberlo escrito únicamente cuando tenía entre 13 y 15 años, su relato personal acerca del Holocausto y los acontecimientos de la guerra sigue siendo una de las historias más conmovedoras y leídas hasta la fecha", explicó Google en un comunicado.

La encargada de diseñar la pieza fue la alemana Thoka Maer, directora artística de Google Doodle y se inspiró en el estilo de collage por capas que aparece en el diario de Ana Frank. Las escenas que se han representado se han ilustrado a partir de la descripción de los acontecimientos que la propia Frank hizo en su diario.

FUENTE POPULAR

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!