Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 13:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.4º

11.4°

Santa Fe

DEPORTES

25 de junio de 2022

Garrochista olímpico Germán Chiaraviglio competirá en Bélgica el miércoles próximo

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en el Mundial de Beijing, China, 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competirá el miércoles próximo en el torneo internacional de Lieja, Bélgica, en el marco de su preparación con miras del Mundial de Oregon, Estados Unidos, que se disputará del 15 al 24 de julio.

Así lo confirmó hoy a Télam Chiaraviglio, quien, además, adelantó que luego participará en torneo internacional de Rotach - Egern, Alemania, el domingo 3 de julio.

El atleta santafesino se clasificó al Mundial de Oregon al obtener la medalla de oro en el campeonato Sudamericano de Ecuador 2021 con una marca de 5.55 metros.

Chiaraviglio, que tiene como mejor marca de su carrera 5,75, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, logró el sábado pasado su mejor mejor marca del año (5,60) con la que conquistó el segundo puesto en el torneo internacional de Madrid, España.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!