Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de junio de 2022

SAN LORENZO PRESENTÓ A GONZALO MARONI, Y ELECCIONES ANTICIPADAS

El mediocampista ofensivo estampó su firma y se convirtió formalmente en la primera cara nueva del equipo de Insúa en este mercado de pases.

El volante cordobés de 23 años suscribió su vinculación con la institución de Boedo hasta diciembre de 2023 a préstamo. Proviene de Boca Juniors, que podrá repescarlo en seis meses, en caso de que lo considere necesario.

El también ex futbolista de Talleres de Córdoba y Atlas de México se integrará mañana a los entrenamientos del equipo que dirige el técnico Rubén Insúa.


El joven volante justificó su arribo al "Ciclón", al argumentar sobre su necesidad de “sumar rodaje” en un equipo del fútbol argentino.

Necesitaba jugar y San Lorenzo me brinda la oportunidad. Estoy con muchas expectativas”, dijo Maroni, quien fue presentado por el presidente Horacio Arreceygor y por el coordinador de fútbol profesional, Matías Caruzzo.

En otro orden, la máxima autoridad del club anunció esta noche la convocatoria a una reunión de Comisión Directiva para el viernes 8 de julio, en donde se tratarán diversos temas como “la vuelta a Boedo”, “las incorporaciones y desvinculaciones del plantel profesional” y la “convocatoria a Asamblea para aprobar el balance del período 2020-2021.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA

La crisis institucional provocó la salida de Marcelo Tinelli como presidente y desde ese momento los hinchas, que ya realizaron algunas masivas manifestaciones, son los que piden renuncias y llamado a elecciones anticipadas. Y de alguna u otra forma, esto empezará a tomar forma en San Lorenzo en las próximas semanas.

Ya con Horacio Arreceygor como sustituto de MT al mando del Ciclón, el club informó de manera oficial que el viernes 8 de julio habrá una nueva reunión de Comisión Directiva y la orden del día, entre otros temas, anuncia que habrá un “tratamiento de elecciones”. Y aunque no hay demasiada información, se estima que los dirigentes empiecen a tratar la fecha anticipada de los comicios.

Otro de los puntos importantes tiene que ver con la nueva convocatoria a la Asamblea para aprobar el Balance 2020/2021 que la CD elevó el 7 de abril. La idea era llevarla a cabo el 12 de mayo, pero el desde el club decidieron suspenderla de manera imprevista acusando “planteos técnicos” de la minoría y “hechos de violencia dirigidos a directivos y asambleístas”.

Además, San Lorenzo informó que tratarán otros temas que tienen que ver con el día a día ¿Cuáles? Las incorporaciones, renovaciones y desvinculaciones del fútbol profesional, se debatirá  un informe de infraestructura y obras, los contratos de sponsoreo y se hablará acerca de las novedades por la Vuelta a Boedo.FUENTE EL GRAFICO Y VAMOS CICLON

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios