Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.9º

6.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de junio de 2022

El Central de Tevez pagó muy caro un error y fue derrota en el Gigante

En el debut del Apache el canalla lució más compensado. Pero un error en una cobertura defensiva le costó una nueva y dura derrota.

No pudo ser. Tampoco con el envión del estreno de Carlos TevezCentral cayó 1 a 0 ante Gimnasia y sigue hundido en la Liga. Esta vez el equipo auriazul no fue un mamarracho y hasta tuvo pasajes en los que controló el partido. Pero falló en una cobertura defensiva en el complemento y Ramón Sosa tiró al cesto lo que era una producción al menos discreta de los de Arroyito. El canalla no hizo un papelón como en ocasiones anteriores, pero otro desacierto defensivo, esta vez de Facundo Almada al que le ganaron la espalda, lo privó al menos de empatar y un lobo muy mezquino se llevó todo del Gigante.

Central jugó un primer tiempo correcto ante el tripero. Siempre hay que analizar el contexto y el pasado inmediato. En este sentido el último partido canalla ante Vélez en Liniers había sido muy pobre. Pero en la etapa inicial del estreno de Tevez el equipo tuvo cierto orden, cubrió bien los espacios y, en especial, intentó ser prolijo y respetar a la pelota. Por supuesto que no fue una maravilla ni mucho menos, pero sí tuvo una partitura clara, concisa y sencilla que intentó respetar.

Con Tanlongo parado de cinco para morder y copar los rebotes. Con Montoya a su lado para ser el pase de salida y con Infantino y Benítez como volantes externos, metiendo diagonales y llegando a posiciones ofensivas. Arriba, el sacrificio de Veliz y un Gamba que estuvo falto de confianza. El mejor de esa etapa fue Lautaro Blanco, que con enjundia y trepadas metió centros venenosos en el área visitante.

Con estos argumentos Central jugó los primeros 45 minutos con discreción ante Gimnasia. Chances hubo pocas. Ramón Sosa se le fue a Martínez y remató alto. Y un buscapié de Blanco cruzó el área hasta el despeje apurado de Oscar Piris.

Después Benítez levantó un tiro frontal tras un pase de Infantino. Se fueron al descanso con un Central al menos con un formato de equipo y con muchísimo para mejorar, pero sacándose el ropaje de desorden táctico que traía desde Somoza.

El complemento comenzó muy ordinario, los pases eran previsibles de ambos bandos y parecía que ninguno de los dos se animaba arriesgar para no quedar expuesto atrás.

Infantino sacó el latigazo y el balón se fue apenas alto. Adentro Covea y Buonanotte, justamente por Infantino y Gamba. Central se adelantó unos metros. Un tiro libre de Alemán pasó muy cerca. También lo tuvo el pibe Buonanotte y contuvo Rey.

Centro de Blanco y en el cierre defectuoso de Leonardo Morales la pelota dio en el travesaño del lobo. Central tampoco ligó.

Pero el 33 fue el minuto fatal para el canalla. Lanzó profundo Alemán a la espalda de Almada y Ramón Sosa controló y ejecutó cruzado para vencer a Servio. En una mala cobertura defensiva Central tiró todo por la borda. También pareció mucho premio para un mezquino Gimnasia.

Fue otra derrota, dura, en el estreno de Tevez, aunque con un Central más competitivo desde la postura y el atrevimiento. Pero sin el plus de jerarquía individual y colectiva que le falta para imponerse a los rivales.fuente la capital

 

Imagen

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios