Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de junio de 2022

Talleres de Córdoba cierra llegadas de Alvarez y Franco

Talleres de Córdoba acordó esta noche los arribos del enganche Favio Alvarez y del mediocampista ecuatoriano Alan Franco, quienes se unirán al equipo que dirige el DT portugués, Pedro Caixinha.

El volante creativo, de 29 años, retornará a la entidad de Barrio Jardín, en la que debutó en Primera en la temporada 2010-2011. Marcó 12 goles en 49 partidos.

Alvarez se integrará a préstamo, sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2023, proveniente de Pumas UNAM de México.

En el ámbito local también vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.

Por su lado, Franco, de 23, nació en la localidad de Baquerizo y jugó durante la última temporada en el Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El volante de contención, que jugó 23 partidos para el seleccionado de su país, firmó un convenio por una temporada, a préstamo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!