Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

13.4°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de junio de 2022

Jon Uriarte se convierte en el nuevo presidente del Athletic, Bielsa no dirigira

El empresario bilbaíno ha ganado las elecciones a la presidencia del club rojiblanco con Iñaki Arechabaleta en segunda posición y Ricardo Barkala como tercero

Jon Uriarte presidirá el Athletic durante los próximos cuatro años. El empresario vizcaíno ha ganado las elecciones del club rojiblanco que se han celebrado hoy en San Mamés y de esta manera se convierte en el presidente número 33 en la historia de la entidad bilbaína. 

El candidato más joven y que ya fue primero en el número de avales presentados en Ibaigane ha quedado por delante de Iñaki Arechabaleta y Ricardo Barkala dando la sorpresa de esta manera a las previsiones que había antes de que comenzara todo el proceso electoral. 

Ernesto Valverde se convierte en el nuevo entrenador del Athletic. Txingurri cumplirá su tercera etapa en el banquillo de San Mamés. El gasteiztarra ya es el técnico que más partidos ha dirigido al equipo rojiblanco a lo largo de toda la historia. Uriarte tendrá que nombrar un director deportivo ya que tuvo que 'cortar' al elegido en un principio, el mexicano Carlos Aviña, por unos tuits publicados hace diez años. Sergio Navarro será su director de Lezama e Iraia Itturregi seguirá como entrenadora del Femenino. La de Loiu era la míster elegida por los tres candidatos. 

Un 56,36% de socios (22.689) ha ejercido su derecho a voto en las elecciones del Athletic frente al 46,76% de 2018 (19.340).

Finalmente han sido 22.689 socios y socias los que han ejercido el derecho a voto, mientras que hace cuatro años fueron 19.340. El mayor porcentaje de asistencia a las urnas se produjo en 2011 (65,49%) cuando se impuso en las urnas Josu Urrutia. Por Mundo deportivo

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios