Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de junio de 2022

Transportistas mantienen las medidas de fuerza por tiempo indeterminado

El encuentro que iban a mantener esta tarde equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de la Secretaría de Energía con transportistas ante los reclamos por falta de gasoil fue suspendida, por la negativa de los representantes del sector a reunirse sin la presencia del titular de la cartera, Alexis Guerrera.

"La reunión nunca estuvo porque los ministros no se presentaron. Ni el de transporte, ni el secretario de economía. Mandaron a un segunda línea que es Escudero, que no es la persona que tenga la capacidad para dar soluciones al problema que plantemos desde el sector de transportistas", manifestó en diálogo con Rosarioplus.com Santiago Carlucci de Transportistas Unidos de la Argentina, en referencia a la presencia en la reunión de Juan Manuel Escudero, Director Nacional de Transporte.

Tras tomar esta decisión, los transportistas ratificaron la continuidad de las protestas "por tiempo indeterminado hasta que no se tomen las medidas necesarias", añadió.

Por su parte, el representante de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Untra), Ariel Santa Coloma, indicó en relación a la suspensión de la reunión fue porque "decidimos no entablar conversación con ningún otro intermediario que no sea el ministro (Alexis Guerrera)" y ratificó que "en las rutas los cortes van a seguir en todo el país".

En relación al tiempo que se mantendrán los cortes en distintos accesos el representante afirmó que "hasta tanto se de la reunión que se tiene que dar para que aparezcan las soluciones que tiene que aparecer". 

El encuentro iba a realizarse a 17 en el área de Transporte de Cargas de la cartera nacional, en el microcentro porteño, luego de que esta mañana se llevara a cabo un corte de tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata (punto neurálgico para el acceso a la zona metropolitana desde la zona sur), que se inició cerca de las 6 a la altura del peaje Dock Sud mano a Capital Federal.

La protesta fue llevada a cabo por dueños de camiones que reclaman por la falta de gasoil en distintas zonas del país y los sobreprecios que se registran en el precio del combustible.

Los cortes por manifestaciones de transportistas

RN 11 y RP 91

Corte total para tránsito pesado (Se habilitada cada 2hs) a la altura de Villa La Ribera. Sólo permiten el paso de vehículos livianos.

Autopista Rosario - Santa Fe

- Importante presencia de camiones en zona de banquinas a la altura de Villa La Ribera sentido hacia Rosario.

- Congestionamiento de camiones a la altura de Puerto Gral San Martín, ambos sentidos.

Autopista Rosario-BsAs

Corte de carril lento con retención de tránsito pesado a la altura de Villa Constitución. Tránsito liviano circula por carril rápido.

AO12 y RP18

Altura Alvear liberado.

RP 26 y RN 9 vieja

Altura de Carcarañá liberado.

RP10

Corte total para todo tipo de vehículos desde Au Rosario-Santa Fe hacia RN11, sentido oeste-este.

En los mencionados puntos se recomienda extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de PSV. Además, se solicita mantenerse informado a los efectos de tomar caminos alternativos.

fuene Rosario Plus 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!