Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de julio de 2021

Hailey Bieber rompe el silencio sobre la supuesta pelea con Justin Bieber

La modelo quiso aclarar que su escapada a Las Vegas resultó maravillosa y se lo pasó muy bien, rodeada de mucho cariño, en compañía de su esposo.

justin bieber y hailey baldwin peleandoEl viaje que Justin y Hailey Bieber hicieron a Las Vegas el pasado fin de semana para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner se vio empañado luego de que saliera a la luz de un video en el que el cantante parecía gritarle a su esposa a la salida de un club nocturno.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto, según medios  internacionales - La Nación

La grabación, en la que se puede ver a Justin hablando y gesticulando acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo camino de su coche, no tardó en viralizarse en varias redes sociales.

Ahora, Hailey publicó una nueva fotografía en sus Stories de Instagram en la que aparece besando a su marido para demostrar que no existe ningún tipo de tensión entre ellos.

Hailey y Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber (Instagram/Hailey Bieber)

También aclaró que su escapada a Las Vegas resultó maravillosa y se la pasó muy bien "rodeada de mucho cariño. Cualquier otra historia que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mi**das, amigos", solicitó la modelo a sus seguidores.

Varios testigos presenciales aseguraron que no se trataba de una discusión y que en realidad el artista estaba actuando de esa forma mientras compartía alguna anécdota de la noche con Hailey porque seguía muy emocionado tras la actuación que había ofrecido poco antes.

Imagen

whattsapp:3424344410

 

 

 

  

 

 


COMPARTIR:

Comentarios