Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

MUNDO

19 de junio de 2022

Los argentinos terminan lejos en jornada de competencia de Mundial de natación

Los nadadores argentinos Florencia Perotti y Guido Buscaglia terminaron lejos en la segunda jornada de competencia de la 19na edición del Mundial de Natación, que se lleva a cabo en la ciudad de Budapest, Hungría.

La cordobesa Perotti, de 29 años, finalizó última en su serie de los 200 metros combinados de la actividad que se desarrolla en el Duna Arena de la capital húngara.

La representante de la localidad de Corral de Bustos estableció un tiempo de 2m. 17s. 71/100, con lo que quedó lejos de la línea de la ganadora de su eliminatoria, la israelí Anastasia Gorbenko, con 2m. 10s. 23/100

Perotti volverá a competir el sábado próximo en la prueba de los 400 metros combinados.

En tanto, el marplatense Guido Buscaglia, de 25, finalizó en la posición 45 en la sumatoria de todas de las series en los 50 metros mariposa para hombres.

El representante del club Once Unidos concretó un tiempo global de 24s. 39/100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!