Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

DEPORTES

17 de junio de 2022

Nadal tiene la intención de jugar Wimbledon mientras mejora la lesión en el pie

Rafa Nadal dijo el viernes que tiene la intención de competir en Wimbledon a finales de este mes, cuando intentará ganar un título récord número 23 de Grand Slam.

Después de ganar los Abiertos de Australia y Francia este año, Nadal, quien cumplió 36 años a principios de este mes, dijo en una conferencia de prensa que el dolor en su pie lesionado se ha aliviado y que viajará a Londres el lunes para comenzar su preparación para el torneo.

Imagen

"Estoy feliz, no he estado cojeando en una semana", dijo Nadal, quien ganó Wimbledon en 2008 y 2010, en una conferencia de prensa en Mallorca.

Imagen

"He notado cambios con el tratamiento, todavía tengo sensaciones extrañas, a veces no puedo sentir el pie, pero el dolor que no me permitía apoyar mi peso en el pie ha disminuido".

Nadal explicó que tiene intención de viajar el lunes a Londres y evaluará cómo se encuentra tras una semana de entrenamientos y partidos de exhibición.

"Mi intención es jugar Wimbledon, pero todo dependerá de lo que pase con mi cuerpo esta próxima semana", dijo Nadal.

"Llevo una semana sin dolor y he estado entrenando, por lo que me dice que puede haber una oportunidad de jugar en el torneo".

Nadal dijo el mes pasado en París que había jugado Roland Garros con inyecciones de analgésicos antes de cada partido, pero no quiere repetir eso en otros torneos.

Imagen

El problema, que lo obligó a tomarse cinco meses de descanso en 2021, volvió en Roma antes del Abierto de Francia, luego de que regresara en mayo tras una lesión de seis semanas.

Nadal no juega en Wimbledon desde 2019 cuando llegó a semifinales. El torneo no se disputó al año siguiente por la pandemia de COVID-19 y se perdió la edición de 2021 por lesión.

La última vez que llegó a la final de Wimbledon fue hace 11 años, cuando terminó segundo detrás de Novak Djokovic.

"Hace tres años que no juego sobre hierba y me tengo que adaptar, cada día he ido recuperando sensaciones y sintiéndome mejor. Me queda una semana antes de jugar y tengo que ponerme a prueba poco a poco", dijo Nadal.

“Avanzar en las primeras rondas es crucial. Si avanzas, coges el ritmo para llegar al final. Tienes que sobrevivir pase lo que pase”.

Nadal también confirmó que su esposa Mery Perelló está embarazada de su primer hijo.

“Si todo sale bien, voy a ser padre. No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Vivimos más tranquilos con un perfil más bajo. No espero que mi vida cambie mucho con eso. " él dijo.

"De momento todo me ha funcionado bien y no soy amigo de cambiar lo que funciona bien. Mi intención es jugar Wimbledon, descansar, luego Canadá y luego estar listo para el US Open".

Información de Fernando Kallas Edición de Toby Davis PARA REUTERS AL IGUAL QUE FOTOS...

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios