Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

16 de junio de 2022

Facundo Farías Voy a cumplir mi promesa de quedarme en Colón hasta fin de año..

Los derechos económicos del delantero Facundo Farías fueron vendidos ayer a un consorcio británico que lo colocará en Valencia, de España, o en su defecto en algún equipo de la Premier League, pero el jugador aseguró esta noche que cumplirá "la promesa de seguir en Colón hasta fin de año".

Después de la victoria de  sobre River Plate por 1 a 0 en Santa Fe, con gol de Ramón Ábila, el atacante de 19 años aseguró sentir "una sensación muy linda por este triunfo . Por suerte pude aportar con una asistencia a 'Wanchope´. Siempre tratamos de hacerlo para que el ´Gordo´ la meta".

"Y necesitábamos ganar para la gente, porque se nos venía negando el triunfo, como nos pasó el otro día en el clásico con Unión", explicó respecto del 2-2 del pasado fin de semana frente al "tatengue".

"Pero en cuanto a mí, la idea es seguir en Colón hasta el final de la temporada. Les dije a la gente del club que me iba a quedar hasta que terminen este campeonato y la Libertadores y voy a cumplir con mi palabra", le confió Farías a TNT.

Y su referencia final fue para algo muy emotivo como lo es la ausencia de sus padres, ya que al fallecer ambos debió hacerse cargo de su hermana de 11 años y entonces le pidió a su representante, Martín Sendoa, que se transformara en su "papá".

"El otro día hice un gol en el clásico con Unión y me hubiese gustado que mis padres lo hubiesen visto para dedicárselo a ellos, pero seguramente me estarán mirando desde donde estén", confió Farías a la transmisión oficial del partido con River.

Por su parte el autor del gol del triunfo, Ramón Ábila, destacó que darle "una alegría a la gente es muy lindo. Nos entonamos mucho contra Unión por el buen juego que desarrollamos, aunque el partido se nos escapó sobre el final, y por eso hoy era el día ideal para ganarle a un gran equipo como River".

"El VAR hoy me anuló un gol y me dio el otro que sirvió para ganar. Pero a pesar del tiempo que hay que esperar para saber si el gol vale no tengo ansiedad, porque cuanto más tarden en revisarlo más chances hay de que lo terminen cobrando", manifestó el cordobés con una sonrisa de satisfacción.

Mientras que la figura de la cancha, el también joven Santiago Pierotti (21 años), indicó que el técnico Julio Falcioni le pide "que juegue por derecha. Y no tengo problemas en hacerlo, porque me descubrí también metiendo buenas asistencias desde ese lado, aunque si tengo que intercambiar posiciones con Farías e ir a la izquierda tampoco tengo inconvenientes".

"Lo importante es que e equipo está bien y el triunfo que conseguimos vale mucho porque se nos venía negando pero estábamos cerca. Por eso me voy contento con haberlo conseguido y con mi actuación personal también", cerró el delantero oriundo de la localidad santafesina de Pilar.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios