Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 17:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14 de junio de 2022

Dólar blue imparable: llega a $221 y queda cerca de máximo histórico

El billete estadounidense paralelo sigue en alza y escala cinco pesos en un día.

El dólar blue sigue su racha alcista y avanza cuatro pesos desde el inicio de las operaciones, para cotizar a $221. De esta manera, la divisa informal alcanza su valor más alto desde el 26 de enero pasado, cuando registró su precio máximo y cerró a $222,50.

En un día clave en materia económica para el Gobierno, por la inflación y la licitación de deuda, el paralelo amplía la brecha a casi 80% respecto al oficial mayorista y 73% en relación al minorista.

En cuanto a los tipos de cambio oficiales, el minorista se mantiene en $127,25 en Banco Nación y en $127,60 en el promedio de las entidades financieras. En tanto, el mayorista abrió la jornada en $122,47, marcando otro incremento de 17 centavos, avanzando a una velocidad de más del 4% mensual.

Las cotizaciones financieras, por su parte, muestran un leve descenso en las primeras operaciones de este martes. El MEP y el contado con liquidación (CCL) se mantienen apenas por encima de los $229 y $237, respectivamente.FUENTE DIARIO 26 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
EH6YB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.