Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

MUNDO

13 de junio de 2022

Me arruinaste la vida; en Perú despedazan a Luis Advíncula por fallar penal

Luis Advíncula se convirtió en el villano de Perú en el Repechaje a Qatar 2022 y en redes sociales recibe insultos y amenazas. https://www.mediotiempo.com/futbol/copa-mundial/peru-vs-australia-luis-advincula-fallo-penal-recibe-insultos-y-amenazas

Para toda historia triunfal como la de Australia en el Repechaje Mundialista se necesita un "villano" y ese papel lo está viviendo Luis Advíncula, de la Selección de Perú, a quien en redes sociales están señalando como el gran responsable de que su combinado no estará en Qatar 2022.

 

El exjugador de los Tigres falló el tercer penal en la tanda ante los australianos y, aunque se fueron a muerte súbita, sus compatriotas lo acusan de ser el culpable de la eliminación de Perú porque "si lo metía no se necesitaba ir más allá" de los cinco penales reglamentarios. La imagen de Advíncula derrumbándose en llanto al momento de que su compatriota, Alex Valera, falló el último cobro, ha conmovido a muchos usuarios de redes sociales, quienes piden "abrazos y comprensión" ante su yerro, pero otros no son tan condescendientes e incluso han tomado una postura más agresiva y vengativa. "Me acabas de joder la vida" y "Vete a la mi*rda" son de los calificativos más usados contra el lateral derecho que actualmente milita en Boca Juniors. "No esperaba menos de Advíncula, que no lo dejen volver a entrar al país" es otro de los enardecidos comentarios luego de la eliminación de los incas en el repechaje.​La Blanquirroja solamente ha participado de cuatro Mundiales en su historia, siendo el más reciente el pasado en Rusia 2018 y para este 2022 buscaban emular lo que lograron en las ediciones de 1978 y 1982 con clasificaciones consecutivas.señalo el medio Medio tiempo

  El defensor peruano Luis Advíncula se hizo cargo como "único responsable" de la eliminación de su selección a manos de Australia por su penal fallado en la definición del partido de repechaje jugado en Qatar y anunció que renuncia al equipo nacional de su país.

El jugador se expresó en un posteo en su cuenta de Instagram que más tarde borró.

El lateral derecho de Boca Juniors rompió en llanto tirado sobre el campo de juego, una vez consumada la victoria australiana por 5-4 tras los 90 minutos regulares, los 30 suplementarios y los penales.

El texto decía lo siguiente: "Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas".
Telam SE
"Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco", completó el texto que luego borró el defensor.

Advíncula no fue el único peruano en fallar un penal, ya que el ingresado arquero Andrew Redmayne le contuvo el último disparo a Alex Valera, que entró a la cancha cinco minutos del epílogo del alargue. telam.

El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por Ricardo Gareca, se quedó hoy afuera del Mundial de Qatar 2022, tras la derrota por penales ante Australia (5-4), luego del empate sin goles en tiempo suplementario, que derrumbó su ilusión de una nueva cita mundialista.

Australia, ubicada en el puesto 42 del ranking FIFA, integrará el Grupo D del Mundial junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.

El representante de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) obtuvo la 31ra. y penúltima plaza para el próximo campeonato del mundo. El último pasaje se definirá este martes con el choque entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Tambien hubo memes hacia Perú y Chile:

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios