Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

DEPORTES

12 de junio de 2022

El dolor de espalda de Hamilton preocupa a Canadá en Mercedes

Mercedes teme que Lewis Hamilton no esté en condiciones de competir en Canadá el próximo fin de semana después de que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno sufriera un fuerte dolor de espalda en un auto que rebotaba en el Gran Premio de Azerbaiyán del domingo.

El británico terminó cuarto en Bakú, luego de comenzar séptimo en una carrera en la que ambos pilotos de Ferrari se retiraron, pero tuvo un costo.

"Esa fue la carrera más dolorosa, la carrera más dura que he experimentado", dijo Hamilton a los periodistas.

El jefe del equipo, Toto Wolff, reconoció que la situación generaba preocupación.

"Es realmente malo", dijo el austriaco a los periodistas. "Simplemente tenemos que encontrar una solución... Creo que él es quizás el más afectado de todos los pilotos".

Cuando se le preguntó si podría haber riesgo de que Hamilton se pierda Montreal, Wolff respondió: "Sí, definitivamente. No lo he visto y no he hablado con él después, pero puedes ver que esto ya no es musculoso".

"Quiero decir, esto entra correctamente en la columna vertebral y puede tener algunas consecuencias".

Hamilton, quien se agarró la espalda mientras salía del auto, comparó la experiencia con soportar una sesión de crioterapia de cuatro minutos y dijo que solo se enfocó en todas las personas que contaban con él para ganar puntos.

Su compañero de equipo George Russell, que terminó tercero, advirtió el sábado que era solo cuestión de tiempo antes de que el problema de la 'marsopa' provocara un accidente grave.

"Realmente no sé qué nos depara el futuro, pero no creo que podamos sostener esto durante tres años o durante el tiempo que estén vigentes estas regulaciones", dijo.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cuyos pilotos terminaron uno-dos con el campeón mundial Max Verstappen liderando a Sergio Pérez, sugirió que los rivales podrían estar exagerando los problemas para asegurar un cambio de reglas favorable por motivos de seguridad.

"Les diría que se quejen tanto como puedan y que hagan un problema tan grande como sea posible", dijo cuando se le preguntó qué les diría a sus pilotos si sufrieran rebotes similares.

"Es parte del juego. Es como si alguien entrara en un área de penalización.

"Puedes ver que es incómodo, pero hay remedios para eso. Pero va en detrimento del rendimiento del automóvil. Entonces, lo más fácil es quejarse desde el punto de vista de la seguridad", agregó.

Elevar la altura de conducción del automóvil eliminaría gran parte del rebote, pero eso también tendría un impacto negativo en el rendimiento.

Los campeones Mercedes han estado luchando más que la mayoría con los rebotes a medida que los equipos aceptan las nuevas y radicales regulaciones.

Información de Alan Baldwin en Londres, editado por Christian Radnedge PARA REUTERS

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios