Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 13:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.4º

11.4°

Santa Fe

VARIEDAD

10 de junio de 2022

Diego Borinsky: Y una charla donde estará Labruna, Messi, Gallardo, Grondona, el mundial de Qatar

NO SE DEFINE COMO ESCRITOR, PESE A HABER ESCRITO YA VARIOS LIBROS, LO VAMOS A CONOCER EN SU INTIMIDAD A ESTE RECONOCIDO PERIODISTA QUE PASO POR EL GRAFICO. Y ahora es parte de Cadena 3 y La Nación,

En esta entrevista hablo en forma profunda, del periodismo de hoy de los errores de ortografia, tambien de Riquelme, de como sigue River tras el cambio de presidente, del desorden del fútbol argentino, el nuevo mercado de internet.

Imagen

"Con Marcelo Gallardo tenemos un contacto fluido por whattsapp, hace bastante que no lo veo." Hasta a él mismo le sorprendio todo lo que logro en River.

Imagen

El libro de Labruna es un homenaje, para que la gente lo conozca más, me lo pidio Omar, y sin dudas que con Marcelo Gallardo son los 2 prsonajes más importantes en la historia de River.

Imagen

A Messi lo unico que le falta es ganar el mundial, el hecho de ganar la copa America descomprimio, y eso que no jugo muy bien ese torneo, y a partir de ahi se soltaron, hubo aciertos del tecnico en puestos claves, Dibu, y  De Paul entre otros.

Argentina desde el 78 siempre es candidata a ganar el mundial, pero. no puede haber errores, ni expulsados, en ese mes del mundial..

Somos una Argentina exitista, (en la charla hablo de como se la exigia a Gaby Sabatini)...

Es una locura tener un torneo con más de 20 equipos, nadie quiere bajar de 28 equipos, y es un mamaracho, el desastre lo armo Julio Grondona, hubo cosas que la manejaba con su muñeca..

.Imagen

Yo por suerte pude ir a 3 mundiales, esperemos como se resuelve en cadena 3 sino trabajaremos desde aca y esperemos verlo a Messi levantando la copa..

No me gusta el periodismo deportivo de hoy, habia que ser muy riguroso, con lo que uno decia cuando yo entre en la decada del 90 en El Grafico.

Se ven muchos errores de datos, de información,es cada vez peor, si salia un error en la Revista te mataban hoy hay cada vez menos rigurosidad...

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!