Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.7º

19.7°

Santa Fe

SANTA FE

10 de junio de 2022

MELINA MOGUILEVSKY: Y EL SEMINARIO LA VOZ COMO INSTRUMENTO, DICTADO GRATUITAMENTE POR LA MUNICIPALIDAD SANTA FE

En esta nota intentaremos conocer a esta profesional, que este fin de semana dara un curso en Santa Fe Capital donde se agotaron todos los cupos, pero la invitamos a ver esta entrevista

MELINA MOGUILEVSKY:  Es cantante, compositora, artista vocal, productora, performer, investigadora, docente y coach vocal. Se destaca por la exploración de la voz como instrumento y una búsqueda experimental que, dentro del género canción y de otros géneros, se apropia de múltiples sonoridades.

Imagen

Desde 2010 lidera su proyecto solista. Lleva dos álbumes editados, ÁRBOLA (2012) y MUDAR (2016), con canciones de su autoría, donde trabajó como cantante, compositora, arregladora y productora. Actualmente está terminando de grabar su tercer álbum. Presentó su música y sus workshops "La voz como instrumento" y "Formación e investigación de la voz" en distintos escenarios y festivales dentro del país y del mundo (España, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina). Generó un fuerte vínculo con Japón, donde tuvieron una gran repercusión sus discos y a partir de eso desarrolló otros lazos laborales allí como compositora e intérprete. Alabada por la prensa nacional e internacional y con excelente recepción del público alrededor del mundo, portadora de una voz auténtica y versátil, y con letras filosas que interpelan, se ha convertido en referente de una nueva canción latinoamericana.

Imagen

Como investigadora, docente, productora y coach vocal, acompaña hace más de 15 años a numerosos artistas, grupos y elencos nacionales e internacionales en el entrenamiento y el trabajo artístico-vocal, tanto en el ámbito de la música como de las artes escénicas en general.

Sobre el seminario:

Destinado a cantantes y músicxs de cualquier instrumento, artistas escénicxs y cualquier persona que tenga interés en investigar con su voz.

Imagen

La propuesta se desarrollará de manera intensiva el sábado 11, de 16 a 19; y el domingo 12 de junio, de 14 a 17, en la Sala 5 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Está dirigida a músicos, sean cantantes o no, también a actores, actrices, bailarines, artistas escénicos, intérpretes en general y cualquier persona que tenga interés en investigar con su voz. De hecho, la docente aclara que no es requisito tener experiencia previa, ya que cada persona podrá trabajar a partir de sus intereses y el nivel que tenga. 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios