Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de junio de 2022

Colón y Unión, en conferencia

Los entrenadores anticipar el Clásico de Santa Fe ante los medios, acompañados por jugadores de Reserva

Debe ser la primera vez que los dos clubes de la ciudad están en octavos de final de las Copas Continentales: los dos están entre los mejores 16 de la Sudamericana y de la Libertadores y eso no pasa todos los días. Los hinchas tienen que disfrutarlo, los periodistas tienen que disfrutar este clásico, sabiendo que tanto Colón como Unión están entre los mejores de América. Hay que valorar realmente lo que han hecho los dos planteles, para competir en alto nivel, con concentraciones, viajes, esfuerzos expreso Falcioni.

Munúa tomó la palabra en el inicio y agradeció la “posibilidad de poder compartir este espacio con Julio. No nos conocemos pero tenemos amigos en común y para mí es un placer estar aquí, anticipando con él un partido tan importante para el fútbol local y ni hablar para esta ciudad”. Por su parte, Falcioni devolvió las flores: “Es un placer estar al lado de Gustavo para anticipar este partido y, de paso, sacar el misterio a la preparación de este partido. Éste es el partido de los jugadores, para que le puedan regalar algo a los hinchas y que éstos puedan disfrutar del folclore”. Y luego, el DT de Colón, destacó: “Debe ser la primera vez que los dos clubes de la ciudad están en octavos de final de las Copas Continentales: los dos están entre los mejores 16 de la Sudamericana y de la Libertadores y eso no pasa todos los días. Los hinchas tienen que disfrutarlo, los periodistas tienen que disfrutar este clásico, sabiendo que tanto Colón como Unión están entre los mejores de América. Hay que valorar realmente lo que han hecho los dos planteles, para competir en alto nivel, con concentraciones, viajes, esfuerzos…”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "100 TCL TORNEO BINANCE 2022 TOO TCL TO 20 ANCE LPF"

Pero antes, en el Centro de Convenciones Los Maderos, del Hotel Los Silos, hablaron en conferencia Alessandro Balbo, de Unión, y Nahuel Curcio, de Colón, quienes participaron del clásico de Reserva (terminó 1-1). Ambos coincidieron en afirmar que “los clásicos los queremos jugar desde chicos. Cuando dan el fixture enseguida buscamos en cuál fecha enfrentaremos al rival de siempre”.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios