Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

13.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de junio de 2022

Este es el camino y vamos a seguir apostando por Gago, afirmó el presidente de Racing, Blanco

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco ratificó esta noche la continuidad del entrenador del primer equipo, Fernando Gago, "que ya tiene arreglada la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023", luego de las sucesivas eliminaciones registradas en apenas 25 días de las Copas de la Liga Profesional, la Sudamericana y la Argentina.

"Este camino es el que elegimos hace un tiempo y vamos a seguir apostando ahora por este campeonato que está comenzando. Nosotros ya hablamos con Gago y tenemos todo resuelto para renovarle contrato hasta diciembre de 2023. Nuestro mandato concluye en 2024", le confirmó a ESPN el titular racinguista.

"Y lo que nos pasó nos preocupa por cómo nos pasó, pero estamos conformes con la forma en que jugó el equipo y de esto debemos tomar un aprendizaje. Ahora, de la única manera que se sale es con trabajo y tomando nota de lo acontecido", remarcó.

Y ya metido en el futuro inmediato, Blanco se refirió al temas de próximas posibles incorporaciones y habló de cuestiones puntuales.

"Hicimos un dictamen de la situación judicial de Johan Carbonero para desde mañana empezar a gestionar su llegada desde Gimnasia y Esgrima La Plata", avisó Blanco.

El delantero colombiano de 22 años que llegó al club de La Plata proveniente de Once Caldas, de su país natal, tiene elevada a juicio oral desde el mes pasado una causa por "acoso y tentativa de abuso sexual" a una empleada de un apart hotel platense donde se hospedaba y que lo denunció en 2020. Por ello la agrupación Racing Feminista se opone a su llegada a la entidad de Avellaneda.

"Los jugadores que vinieron a Racing siempre, además del técnico, llegaron con el visto bueno del director deportivo (Rubén Capria) y siempre manejamos dos o tres alternativas antes de incorporar", explicó Blanco.

"Siempre vemos lo que se puede traer y el mercado argentino, con los casos mencionados de Carbonero y Carlos Rotondi (el delantero por izquierda de Defensa y Justicia es otro jugador pretendido por Gago), y es cierto que nos interesamos por Agustín Almendra, pero es de Boca y será casi imposible", amplió.

Y también puso en duda la posibilidad de incorporar al delantero ex Vélez Sarsfield, Maximiliano Romero, de 23 años, que juega en el PSV Eindhoven, de Países Bajos, "por lo que representa negociar en el mercado europeo", concluyó el presidente racinguista.



COMPARTIR:

Comentarios