Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

DEPORTES

8 de junio de 2022

Bruno Lábaque anunció su alejamiento como manager deportivo de Atenas de Córdoba

El exbase Bruno Lábaque anunció esta tarde que dejará de ser el manager deportivo de Atenas de Córdoba, luego de cumplir esa función durante los últimos años.

Además, Lábaque había acompañado en los últimos partidos de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol a Claudio Arrigoni, con quien formó dupla técnica.

Atenas, el equipo más ganador en la historia de la competencia nacional, con nueve títulos, atraviesa una crisis deportiva en los últimos años, en los que dejó de figurar en los primeros puestos, como era su costumbre.
Imagen

Imagen
“Hola gente, quería comunicar por este medio que a partir de hoy, decidí desvincularme de mi actividad como manager deportivo de Atenas, es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con la familia que tanto me aguantó todo este tiempo”, escribió Lábaque en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club Atenas y a su presidente Felo (Felipe) Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar claro que siempre seguiré apoyando y colaborando con lo que necesiten. Gracias a todos”, cerró.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios