Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 08:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

8 de junio de 2022

River Nicolás De la Cruz: Nunca me iría libre

El mercado de River está revolucionado. Por las idas, como la de Julián Álvarez. Por los rumores sobre posibles llegadas, como la de Luis Suárez. Como también las incógnitas sobre el futuro, como lo es el contrato de Nicolás De la Cruz, que finaliza ponto.

El mercado de River está revolucionado. Por las idas, como la de Julián Álvarez. Por los rumores sobre posibles llegadas, como la de Luis Suárez. Como también las incógnitas sobre el futuro, como lo es el contrato de Nicolás De la Cruz, que finaliza ponto.

El 30 de junio, la fecha en la cual el jugador dejará de ser parte de la institución, en donde podrá negociar como jugador libre. Al volante lo siguen de cerca varios clubes europeos y todo parecería que el mediocampista dejaría el club Millonario. "Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Lo pongo en la balanza. Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato, nunca me iría libre de River Plate", comentó desde la concentración de Uruguay.

La prioridad del jugador es llegar en forma al Mundial de Qatar. "La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso. Mi contrato termina a fin de año pero estamos hablando para renovarlo. No he hablado nada con mi representante sobre las propuestas que haya".

¿Qué dijo sobre el rumor de Luis Suárez y River?

"Me sorprendió cuando leí la noticia, ojalá se de. Si Francéscoli lo llamó me parece perfecto. Le escribí ayer a Suárez (Luis) cuando vi lo de la noticia. Me respondió hoy. No se que va a pasar. No me respondió lo que yo quería que me responda... Lo importante es que no me clavó el visto".

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
MU5AW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.