Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de junio de 2022

Quimsa aplastó a Instituto en Córdoba y quedó a un triunfo de consagrarse campeón de la LNB

El número uno de la fase regular, Quimsa, de Santiago del Estero, recuperó la delantera en la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al superar en Córdoba a Instituto por un contundente 91 a 70 y quedó así a una victoria de consagrarse campeón de la temporada 2021-2022.

Después de ganar angustiosamente el primer juego en Santiago del Estero por 74 a 73 en el último segundo y luego caer por 91 a 84 en el segundo, nuevamente en el mismo Estadio Ciudad, la serie se trasladó esta noche a Córdoba donde los visitantes pasaron con este triunfo otra vez adelante en la serie por 2-1.

Por eso, si el próximo jueves desde las 20, nuevamente en el estadio Ángel Sandrín, del conjunto cordobés, los santiagueños vuelven a ganar, se habrán consagrados campeones en estos play offs finales al mejor de cinco enfrentamientos.

El ala pivote estadounidense Eric Anderson, destacado como el MVP de la actual temporada de la Liga Nacional, fue trascendental hoy para esta nueva victoria, la primera como visitante de Quimsa, al constituirse en el goleador del partido con 24 puntos.

Ahora será tiempo de dar vuelta de página para ambos y pensar en el Juego 4 del jueves, nuevamente en Córdoba (20 horas, con transmisión de TyC Sports) y con la Fusión llegando match point a una victoria de la consagración y un Instituto que necesita empatar la serie para forzar un quinto punto.

 

Eric Anderson estuvo en su versión MVP, firmando una planilla con 24 puntos más 8 rebotes y 2 tapones (30 de valoración), siendo el claro dueño de la zona pintada y ganándole el mano a mano a Tayavek Gallizzi. El pivote de Quimsa estuvo escoltado por Davaunta Thomas (17 tantos y 9 rebotes) y un revulsivo Franco Baralle (13 unidades).

En Instituto lo mejor pasó por Luciano González, autor de 17 puntos (4/9 en triples). Más allá de los intentos de la Gloria por revertir la situación, acompañado por el clamor de un público que llenó el Sandrín apoyando a su equipo, el control de Quimsa quedó evidenciado en el juego y en los números.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios