Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

DEPORTES

7 de junio de 2022

Alexander Zverev reapareció: fue operado, reveló la lesión sufrida y dio detalles de su recuperación

A través de sus redes sociales, con un extenso mensaje y un emotivo video, el tenista alemán habló del calvario que vive.

El tenista alemán Alexander Zverev, número tres del ranking ATP, fue operado este martes de la rotura de ligamentos del tobillo derecho que sufrió en las semifinales de Roland Garros contra Rafael Nadal y, tras someterse a la intervención, aseguró que hará "lo posible por volver más fuerte que nunca".

La grave lesión privó a Zverev de llegar a la final de Roland Garros y también le impedirá participar en el próximo Grand Slam de la temporada, es decir Wimbledon, el cual, recordemos, no dará puntos, como consecuencia a la prohibición de competir a tenistas rusos y bielorrusos.

"Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen médico más detallado en Alemania recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados", dijo Zverev a través de su cuenta de Instagram.

"Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!", aseguró.

Por último, el tenista alemán quiso "agradecer los mensajes de ánimo" que está recibiendo "en un momento tan difícil".

Fuente efe y caracol.

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios