Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.9º

3.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de junio de 2022

Bombazo en Argentina! River Plate apunta al uruguayo Luis Suárez

La noticia del día apunta sus cañones a River Plate que tiene en el radar a un reemplazante de lujo para Julián Álvarez por su partida al Manchester City. Según informa el periodista Gustavo Yarroch de Radio La Red, el uruguayo Luis Suárez será tentado por el Millonario en este mercado de pases.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo buenas informaciones frente al interés por Valentín Castellanos. New York City pidió entre 13 y 16 millones de dólares y el club de Nuñez no estaría dispuesto a abonar ese monto por el argentino. Por eso, apareció el bomba de ofrecerle un contrato al jugador de la Selección de Uruguay.

Suárez queda libre del Atlético de Madrid el 30 de junio de este año y River pensaría en hacer un esfuerzo para un sueldo que esté a la altura de la jerarquía del protagonista charrúa. En AM 910 también se informó que hasta habrían existido reuniones en París con el futbolista.

Sería un bombazo para el fútbol argentino. ¿Luis Suárez a River? fuente Vermouth Deportivo

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios